Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:23 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 NO SE QUE HACER PARA QUE MIS HIJOS SE DUERMAN 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:34 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota NO SE QUE HACER PARA QUE MIS HIJOS SE DUERMAN
Hola a tod@s, Estoy desesperada. Tengo dos hijos, uno de dos años y otro de tres y medio. Desde hace un año duermen juntos en la misma habitación y siempre ha ido bien, pero después de las vacaciones de este verano, en las que hemos estado fuera de casa y hemos sido más permisivos con los horarios, las cosas se han descontrolado.

Todos los días tardan entre hora y dos horas en dormirse y ya no sabemos que hacer, se levantan de la cama, se ponen a jugar, salen de la habitación, gritan, lloran.... de todo con tal de llamar la atención!! Ni que decir tiene que a la mañana siguiente no hay forma de levantarles

Procuramos no hacerles caso, pero es que son incansables, y finalmente acabamos apagándoles la lamparita, cerrandoles la puerta, castigandoles sin juguetes, separándoles de habitación, gritándoles.... :evil:

Por favor, necesito algún consejo para ver si somos capaces de poner fin a esta situación o tendré que separarles y ver si durmiendo cada uno en una habitación podemos descansar todos un poco.

Gracias,


Sab Oct 30, 2010 1:43 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 15, 2010 9:33 pm
Mensajes: 7
Responder citando
Nota Re: NO SE QUE HACER PARA QUE MIS HIJOS SE DUERMAN
yo tengo tu situacion y no es facil mis hijos tienen 5 y 8 años sienpre an dormido mal pero e conseguido que no se lebanten una bez que estan acostados es que les ducho les doy la cena y de bez en cuando les digo que linpitos que agustito descansareis que suerte teneis los niños cuando cenan el primero que termine gana estar el primero en la cama y tiene un premio sorpresa una bez es un masaje con la luz apagada o un cuento que me inbento sobre lo bien que lo hacen pero les pogo sus nonbres a los personages yo muy tranquila que les trasmita tranquilidad y mucho mejor confianza y al dia siguiente si no se han lebantado o lo an echo algo menos les felicito con susullo mientra se despiertan la verdad que cuando estas agotada lo bes muy dificil tus nenes son muy pequeñitos pero los mios an sido asi aun que abeces me supera el no descansar bien espero ayudarte un saludo


Mié Nov 03, 2010 9:39 pm
Perfil

Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:34 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: NO SE QUE HACER PARA QUE MIS HIJOS SE DUERMAN
Gracias por tu consejo.

En casa tenemos 8 normas que ellos tienen en su habitación y que son de fácil interpretación porque además de letras tienen dibujos.

Hace unos días he puesto además una pizarra con las ocho normas, los nombres de los dos niños y los días de la semana.

Cada día, si han cumplido las normas, les pongo un sol en el casillero que corresponde, y si no las han cumplido, les pongo una cruz. Al finall de la semana el que más soles tiene puede elegir que toda la familia hagamos juntos algo que le guste, comer helado, montar en bici, jugar al juego que quiera.... el pequeño no lo entiende muy bien, pero se ha entusiamado por tener soles, y como la norma nº 8 de casa es "Al acostarnos, nos dormimos" pues de momento parece que funciona!!!!


Vie Nov 05, 2010 2:12 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 15, 2010 9:33 pm
Mensajes: 7
Responder citando
Nota Re: NO SE QUE HACER PARA QUE MIS HIJOS SE DUERMAN
cuanto me alegro mira quese pasa mal si no se duerme bien no hay quien aguante yo tengo la suerte que mi marido se suele lebantar a un siendo domingo sino trabaja a las 7 de la mañana y se encarga de ellos para que yo duerma a pierna suelta ellegado a despertarme a medio dia estaba agotada como mi marido trabaja yo me encargo de levantarme pero si el se despierta les atiende el y se ba echo polvo el pobre mi bueno un besito a tus tesoros


Vie Nov 05, 2010 2:59 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë