Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:16 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Los mitos que hay que desterrar 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Los mitos que hay que desterrar
Hola a tod@s:

Algunas creencias entorpecen la adecuada actitud de los padres con el sueño de sus hijos y complican las noches familiares. Para que todos tengamos felices sueños conviene abandonar estas ideas. ¿Vosotros en casa disfrutáis de noches placenteras?¿Qué rutinas seguís?


Jue Oct 28, 2010 9:44 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Los mitos que hay que desterrar
Mi hija tiene cuatro años y aún no ha dado una mala noche, desde los tres meses duerme soilita en su habitación, siempre tiene la misma rutina, su horario es acostarse a las nueve de la noche, tarda en dormirse, a veces hasta una hora pero no nos llama ni se levanta, simplemente habla sola o juega.


Mar Nov 02, 2010 11:41 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 10, 2011 10:37 pm
Mensajes: 7
Responder citando
Nota Re: Los mitos que hay que desterrar
Pues mi bebe tiene 20 meses, ha dormido 18 meses en mi cama, los 3 en una cama, 19 meses y medio con teta, no la baño todos los dias y se va a la cama cuando tiene sueño, y no me da malas noches, se despierta y se duerme en unos minutos, me daba problemas al principio cuando yo insistia en dormirla a la hora ke yo creia ke era buena, como ella no tenia sueño....pues ya mala noche. Se paso ella sola a su cama y asu habitacion


Vie Feb 11, 2011 8:07 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë