Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:53 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Mi niño no come fruta. 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Mar 11, 2009 2:47 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Mi niño no come fruta.
Hola a todas¡¡¡
Soy nueva en el foro y tengo un problemilla con mi nene de 18 meses.
Mi niño siempre ha comido bien, con la verdura no tiene problemas, su bibi bien por la mañana y la noche, pero la fruta.... al principio la comia pero me la dejó y no hay manera, galletas, magdalenas, biscochos si pero fruta no. El almuerzo lo hace bien pero no toma postre, nada de nada solo una temporada petit suisse y de chocolate pero tampoco quiero abusar.
¿Alguien me podria ayudar en estas dos cuestiones?
Gracias.


Mié Mar 11, 2009 3:07 pm
Perfil

Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:10 pm
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: Mi niño no come fruta.
Hola mamaalejandro. Yo te aconsejo que no le des tanta importancia... la culpa es de que nos meten en la cabeza que la fruta es indispensable y eso no es verdad. Mi hijo tiene 3 años y medio, y como el tuyo, desde los 18 meses rechazó la fruta y no ha habido forma de metérsela. Se la di con la leche, por consejo del pediatra, y dejó de tomar leche durante dos meses, ya ves la papeleta... hace poco, conseguí que la probara, y la tuvo en la boca un rato dando vueltas y la echó... Mi hijo crece bien y se pone pocas veces malo. Unas rachas come más, otras menos... los niños son así. Deja que coma la cantidad que él quiera, si no quiere postre, pues se lo das luego haber si lo quiere, y sobretodo, no te angusties, porque comen cuando quieren. Un saludo.


Jue Mar 12, 2009 11:42 am
Perfil

Registrado: Mié Mar 11, 2009 2:47 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Mi niño no come fruta.
Gracias chufi11,
me viene muy bien que me cuentes tu experiencia, y la verdad es que mi hijo tb es igual, en todo el invierno solo ha pasado un pequeño resfriado sin importancia ni apenas medicamentos y solo le da fierbre cuando está con los dientes, así que me imagino que será señal de que no carece de nada. Y volviendo al tema de la fruta, ayer se merendó un batido y medio yogurt de macedonia y hoy despues de comer ha probado un poco de manzana, no le ha gustado, pero algo es algo, y un yogurt natural azucarado. Bueno que me enrollo, ya contaré como va mi niño. Gracias.


Jue Mar 12, 2009 2:24 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë