Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:49 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 18 meses come en guardería y en casa no 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Abr 06, 2010 7:58 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota 18 meses come en guardería y en casa no
hola me gustaría que alguien me ayudase, mi hijo de 18 meses desayuna un bibe con cereales y galletas lleno hasta arriba que no esta nada mal, luego en la guardería almuerza una pieza de fruta, después la comida y luego la merienda todo muy variado cada día y se lo come todo, pero cuando llega a casa la cena no la quiere le doy de todo un poco, aveces triturado otras solido y dice que no solo quiere un bibe y luego a dormir. y cuando es fiesta o fin de semana desayuna bien pero el resto del día dice que no quiere, solo quiere galletas y bibe. muchas gracias.


Mar Abr 06, 2010 8:07 pm
Perfil

Registrado: Jue May 13, 2010 12:08 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: 18 meses come en guardería y en casa no
pabloseptiembre .Enhorabuena por todo lo que come tu hijo no te puedes ni quejar ¡¡¡¡ es todo un adelanto que coma de todo y su dieta este equilibrada, mas quisiera yo tener al mio de 2 años la mitad que come el tuyo. El bibi de noche es lo mejor que le puedes dar, es calentito y reconforta el sueño mejor que cenar a veces solido y poco, ya que durante el dia se lo come todo. Tengo varias amigas que tienen niños de 3 y 6 años y las noches eso es lo que toman:el de 3 años su peazo de bibi con colacao y el de 6 con su leche y cereales en cuchara evidentemente por su edad pero siempre a cenado lo mismo y anteriormente con su bibi.Es lo mejor tanto para ti como para ellos ¡¡¡¡te lo aseguro ¡¡¡¡¡ojala el mio fuera asi la verdad sea dicha.


Jue May 13, 2010 1:20 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë