Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:49 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Dic 07, 2009 10:41 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
Hola a todos, tengo un hijo de 2 años que hasta hace un par de semanas comia de todo solo y en cantidades impresionantes para su edad, vamos una joya... El problema es que hace quince dias se puso malo y dejo de comer, ahora se ha recuperado pero solo quiere comer ciertas cosas, se niega a comer verdura, solo quiere carne, el pescado solo lo quiere con tomate y si no se lo das se pone como un loco llora, se fuerza la tos... se ha ido varios dias sin comer a dormir la siesta y le vuelvo a dar la verdura en la siguiente comida pero tampoco la quiere. En l a guarderia no han notado cambio de actitud pero en casa llora cada vez que no consigue lo que quiere y nunca habia hecho esto... Me faltan 6 días para que nazca nuestra segunda hija, no se si lo nota, pero el caso es que no se que hacer, me ha costado mucha constancia conseguir que coma de todo y no quiero perderlo todo, no quiero ceder pero sin ceder tampoco consigo nada, QUE HAGO?????


Lun Dic 07, 2009 10:50 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
Hola, yo te recomiendo que no te agobies mucho porque son etapas y creoque todas hemos pasado por lo mismo, de todas formas hechale un vistación a la sección alimentación de la de esta página y leyendo todas nuestras vivencias lo verás de otro modo. ;)


Mié Dic 09, 2009 12:07 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 23, 2010 9:38 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
Hola Mar, yo también soy nueva pero a diferencia de ti, yo no espero ningún bebe y mi hijo se comporta parecido al tuyo.
De la noche a la mañana ha cambiado su humor, se ha hecho el dueño de la casa y ha empezado a ser selectivo con la comida. Pero es que el tio encima es duro. Tiene 22 meses y cuando dice que no quiere comer no hay quien le haga entrar en razón. Ayer me sacó de mis casillas y me tiré toda la tarde gritándole y él como quien oye llover. Desesperada sin merendar y apenas cenar le meti a dormir y a él le da igual.
Si me han dicho en la guarde que está diferente, que busca llamar la atención, incluso un día pegó a 3 niños cuando él nunca ha pegado. Pero lo de la comida... no come nada en la guarde, no merienda y si no le gusta la cena tampoco y le da igual.
Hoy me he levantado optimista y he decidido que no me va a alterar más o por lo menos como ayer.
Me está echando un pulso y ayer ganó la batalla pero no la guerra.
Así que te animo a que tengas paciencia y a coger al torito por los cuernos jeje. :lol:
Un saludo. ;)


Mar Feb 23, 2010 9:57 am
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
Ellos tienen una paciencia IMPRESIONANTE.
Cuanto más alteradas estemos peor será,de vez en cuando hay que pasar de las actitudes malas,porque es lo que quieren,llamar la atención. Yo lo he comprobado.Tengo una nena de 3 años y me ha ganado muuuuuchas veces.
Pero de algo sirve y se aprende. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se van a morir por no comer lo que se les pone y no les pasa nada por dejarlos con su berrinche y hacer oidos sordos.


Mar Feb 23, 2010 12:56 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
Mi hija de tres años y medio hoy precisamente ha empezdo a decir qu ela comida tenía huesos ( eran tortellinis de pasta ) y escupía la comida, se lo he retirado y hast ala hora de la merienda no comerá nada.Así l ahago muchas veces y como bien decís no se muere por eso.


Mar Feb 23, 2010 2:35 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
La mia ahora está que come de TODO y sin rechistar,se sirve ella sola la ensalada,le gustan los mejillones con vinagreta de pimiento,tomate,cebolla,La ensalada con aguacate,los callos que hoy se metió un platazo :shock: ,me pide manzana o mandarina para el cole,los boquerones en vinagre le pirran..............
Con ésto digo que ésta es una étapa buena,pero ya he pasado alguna mala.............
Así que ánimos!!!!!!!!!!!


Mar Feb 23, 2010 2:39 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
La mia también tiene rachas pero normalmente come de todo, ensaladas, pesca, verduras........


Mar Feb 23, 2010 2:41 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
Ya te vale..........
¿De que eran esos tortellinis? De costilla de cerdo por lo menos.......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mar Feb 23, 2010 2:49 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
Jajajajajja!!!!!! estaban rellenos de carne ( con huesos ) jajjaaja


Mar Feb 23, 2010 2:54 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 15, 2010 9:03 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
Está claro que eso son etapas que pasan los niños y que nos prueban para ver donde está el límite hasta el que pueden llegar. Aunque sea difícil es mejor no alterarse. Yo cuando mejores resultados tengo con mi hija para que coma o me haga caso es cuando la castigo por ejemplo sin ver dibujos diciendolselo muy seria pero sin gritar y sin alterarme y aunque le dé un berrinche no me echo atrás. (Por mucho que me duela)


Sab Mar 13, 2010 3:28 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë