Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:39 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Buenos modales en la mesa 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Buenos modales en la mesa
¡Hola a todos!

Con la llegada de la revista a los kioscos, también llegan nuevos temas que esperamos sean de vuestro interés y que sirvan para fomentar el debate...
En la sección de alimentación de este mes, tratamos los buenos modales en la mesa ¿Cómo conseguís que vuestros hijos se comporten correctamente en la mesa?


Vie Feb 20, 2009 9:28 am
Perfil

Registrado: Mar Feb 24, 2009 10:45 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Buenos modales en la mesa
hola buenas soy una mama de dos niños pequeñitos,carla de tres años y alvaro de 9 meses,quisiera saber quien tiene alguna idea o consejo para que mi hija coma de un tiron sentada sin levantarse de la mesa


Mar Mar 17, 2009 9:28 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:12 pm
Mensajes: 18
Responder citando
Nota Re: Buenos modales en la mesa
Buenas Irdra,
Mi hija es pequeña aún para eso, pero vi un capítulo de Super Nanny, donde los padres, no hacían caso a su hijo, si se levantaba, le decían "cuando te sientes a comer te escucho", y seguían comiendo como si el niño no estuviera. pasada la media hora desde el comienzo de la comida, retiraban la mesa como si hubieran terminado de comer todos, hubiera comido lo que hubiera comido. Al poco tiempo empezó a sentarse, igual se subía sin mas a la silla, pero por lo menos se subia a la silla y los padres le reconocían y le decían que les gustaba que se sentara y así poco a poco consiguieron que comiera con ellos en la mesa.

SUERTE, ESPERO QUE LO CONSIGAS, YA ME CONTARÁS.


Vie Mar 20, 2009 12:54 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 24, 2009 10:45 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Buenos modales en la mesa
muchas gracias por el consejo voy a ver si lo consigo.gracias


Vie Mar 20, 2009 4:12 pm
Perfil

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:58 pm
Mensajes: 15
Responder citando
Nota Re: Buenos modales en la mesa
hola a todas, lo de los buenos modales en la mesa por mi experiencia veo que casi todo lo consigue aprendiendo por imitación. Desde que ya come sólidos intentamos que nuestra nena de 2 y medio se siente con nosotros a cenar, y a desayunar cuando podemos. Asi cuando vemos que está haciendo cosas que no nos gustan como golpear la mesa con la cuchara le decimos que eso no está bien y que mamá y papá no lo hacen. Aprovechamos para exagerar un poco con el por favor y gracias, y ultimamente para que no se levante hasta que papá y mamá no hayan terminado también de cenar. Creo que esto ultimo nos ha ayudado sobretodo cuando salimos a comer fuera que se queda sentada en su silla hasta que terminemos, por supuesto no tardamos demasiado que es una nena pequeña y su aguante es mucho menor :D .


Lun May 18, 2009 10:54 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë