Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:20 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 comer solido 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Feb 19, 2009 6:40 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota comer solido
Hola, necesito ayudaaaaaaaaaa, tengo un niño con 28 meses y no quiere comer nada solido, solo come triturado. No tiene ninguna curiosidad por la comida, ni galletas ni chuches ni nada que se salga de su comida triturada habitual. Le cuesta mucho probar algo nuevo e incluso ha dejado de comer cosas que antes le gustaban, como los yogures. Incluso parece darle asco tocar los alimentos como el pan, jamón, queso fresco y otros que hemos intentado dar.
Si alguien puede indicarme como estimular que por lo menos comience a probar algo solido estoy abierto a vuestras sugerencias......


Jue Feb 19, 2009 6:47 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 02, 2009 10:46 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: comer solido
Hola yo tengo in hijo de 26 meses y ahora esta con las muelas y tampoco quiere comer solido, aunque a una galleta no le hace ascos. Yo cuando mi hijo no quiere comer le dejo el plato encima de la mesa y me voy. Y a los dos minutos lo oigo que esta comiendo o intentandolo. Asi prueba todo sin estar yo delante. Un saludo.


Jue Feb 19, 2009 10:42 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:41 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: comer solido
intenta ponerle trocitos pequeños de salchichas o pan en los pures. o simplemente dale entre cucharada y cucharada un trocito de pico o incluso un bocadito de galleta, q el relacione la hora d la comida con masticar solido. ya veras como poco a poco va comiendo mas cositas solidas. animo y paciencia


Vie Feb 20, 2009 10:28 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:22 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: comer solido
Hola a todos! yo tb tengo un niño de 30 meses que todavia no sabe lo que es comer un bocadillo. Solo come triturado, y si se come alguna galleta solo le da mordisquitos y ni siquiera se la termina. Solo consiente comer letritas, q le encantan, todo lo demas triturado, ni siquiera come gusanitos q a todos los niños le gustan.
Algunas veces pienso si ha sido culpa mia.
Siento no poderos dar ningun consejo, ya que me encuentro en el club de las madres de los triturados.
Por favor si alguien puede darme algun consejo se lo agradeceria mucho o si alguien ha pasado por esta experiencia me gustaria q me la contara.


Vie Mar 06, 2009 11:39 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë