Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:22 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 El calor quita el apetito... 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota El calor quita el apetito...
Hola a tod@s:

En esta época del año, los platos ligeros, las recetas sencillas y los alimentos refrescantes deben prevalecer en la mesa. El objetivo es que nuestros hijos sigan teniendo una alimentación variada y equilibrada, a pesar del calor. ¿Qué alimentos/platos veraniegos les gustan más a vuestros hijos?


Vie Jul 24, 2009 6:00 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: El calor quita el apetito...
nosotros estamos pasando un verano un poco inapetente,ahora comemos platos menos calientes pero procurando no dejar los buenos habitos alimentarios,en invierno la verdad que cocinamos mas sopas,lentejas,cocidos......pero ahora como que todo eso no apetece tanto entonces las verduras las comemos en hervidos(que el niño come menos pero come algo)o cuando hago alguna carne o pescado en salsa procuro incorporarlas ahí


Sab Jul 25, 2009 9:41 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: El calor quita el apetito...
A Lucí alo que más le gusta son las ensaladas de pasta y las de lechuga , el arroz y la pesca.


Sab Jul 25, 2009 8:00 pm
Perfil

Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:56 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: El calor quita el apetito...
Hola a todas/os.Supongo que es cierto eso de que el calor quita el apetito. De todos modos mi niño de siempre ha sido de poco comer. Intentamos que pruebe de todo pero a su ritmo, a eso hay que añadirle que es muy lento en la mesa y como lo obligues un poquito corro el riesgo de que se vomite. El año pasado comenzo el colegio y despues de mucho pensarlo lo apunte al comedor y cual fue mi sorpresa que comia mejor que en mi casa, dias mejores y dias peores. Tambien se llego a vomitar, pero fue un buen cambio para él. Ahora que ha llegado el verano tengo que ingeniarmelas para que coma y a dias que cuesta horrores. Por eso digo que seguramente será el calor el que hace mella y yo quizás soy la que pienso que es en casa cuando se le quita el apetito.


Dom Jul 26, 2009 3:30 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë