Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:02 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 mucha leche 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:22 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota mucha leche
hola a todos, tengo un niño de 3 años y toma leche de nestle crecimiento con cereales, para desayunar un bibi de 360 y para merendar otro. y luego para cenar unas natillas o yogures o lo que quiera.
Me han comentado que tanta leche no es buena, que solo deberia tomar medio litro. Esto es cierto?


Dom Jun 21, 2009 11:01 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: mucha leche
unos tanto y otros tan poco,yo siempre he sufrido porque el mio tomaba poco(ahora que tiene 3 años bebe mas leche que antes),yo pienso que mientras no sufra de sobrepeso no debes tener problema,yo tengo una amiga que el niño esta bastante pasado de peso y si que la pediatra le recomendo que bebiera menos leche porque siempre se tomaba un bibe despues de las comidas pero mientras el tuyo este bien tranquila


Dom Jun 21, 2009 8:10 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:22 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: mucha leche
hola superivan, gracias por contestar. Efectivamente mi hijo no esta nada pasado de peso, es mas bien delgadito, pero me habian comentado que era malo por que puede producir anemia.


Lun Jun 22, 2009 12:16 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mucha leche
Yo pienso que la leche no es mala salvo qu ecomo dice superivan estes pasado de peso, no se......... es la pimera vez que oigo lo de la anemia, imagino que se referiran a si no toma otra cosa


Mar Jun 23, 2009 8:48 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:22 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: mucha leche
yo tambien es la primera vez q lo oigo, y ademas me lo dijeron varias personas, por eso me he quedado tan preocupada. Se lo preguntare a mi pediatra a ver que me dice


Mié Jun 24, 2009 6:54 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mucha leche
Pues si, es lo mejor que puedes hacer o si no informate en internet yo lo voy a mirar


Mié Jun 24, 2009 9:07 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:22 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: mucha leche
Ya le he preguntado a mi pediatra lo del tema de la leche y me ha dicho que para nada es malo. lo normal es que un niño beba 500ml todos los dias, pero lo ideal es que se beba entre 800ml y 900ml cada dia, pero mas de 1l al dia ya no es aconsejable.


Mié Jul 01, 2009 2:50 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: mucha leche
Yo pienso que lo de la anemia lo deben de haber dicho, por que al tomar mucho un alimento, como es la leche en este caso, tiene carestía, en muchas ocasiones, de otro tipo de alimentos que también son necesarios para los niños.
Yo también he oido lo del medio litro diario, por que me dijo un pediatra una vez que tanta leche podría ser causa de estreñimiento. Yo intento que no se exceda mucho de ese medio litro, y por ejemplo, si desayuna lácteos, la media mañana sea un jugo con vitamina C, o al revés, siempre con la idea de que su alimentación sea lo mas equilibrada posible.


Mar Jul 21, 2009 11:05 am
Perfil

Registrado: Vie Jul 23, 2010 2:15 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: mucha leche
Algunos niños toman una cantidad excesiva de productos lácteos, a veces animados por los padres, que prefieren darles leche y yogures a que se queden «sin comer
Un exceso de lácteos puede quitarles el apetito e impedir que tomen otros alimentos y disminuir sus reservas de hierro, ya que el calcio interfiere en la absorción de este mineral tan importante.
espero haverte ayudado con mi aportacion ,un saludo


Vie Jul 23, 2010 2:57 pm
Perfil

Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:26 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: mucha leche
hola!!Mi niño tiene 2 años y medio y yo estaba tan confiada en q la leche era superbuena,los yogures el queso,en fin los lacteos,y ahora resulta q no lo tolera,x eso el pobrecito no hace d vientre como seria normal..Me asuste un poco cuando me lo dijo la naturalista,al ser A+ le pasa eso,y ahora estoy controlando todo lo q le doy.Estoy en fase d prueba,a ver si sin tantos lacteos le va mejor...ya os contare!!


Dom Ene 02, 2011 12:42 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë