Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:58 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Qué es lo que más les gusta...? 
Autor Mensaje

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Qué es lo que más les gusta...?
Hola a todas/os...Hace poco que me he registrado en el foro y
la verdad es que se comentan cosas muy interesantes por aquí. Yo quería preguntaros: ¿qué cosas ricas hacéis para que vuestros hijos se lo coman todo y con interés?, qué es lo que más les gusta?, cuál es su comida preferida? Animaros a contestar a ver si entre todas/os conseguimos elaborar un menú rico y variado para toda la semana :lol: :lol: :lol:


Jue Jun 04, 2009 9:42 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Qué es lo que más les gusta...?
Muy buena idea!!!!!!!!!!!! .A mi niña nola gusta la pasat con tomate pero en ensalada la encanta y yo se la preparo con alcaparras, atún, tomate natural, y pepinilla, aderezada con aceite, limón y vinagre y la encanta es su plato favorito.También la gusta a tortilla de spinacas y la berenjena rebozada y es de l aúnica manera que come alguna verdura


Dom Jun 07, 2009 8:46 pm
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: Qué es lo que más les gusta...?
Mi peque come de todo pero solito nada... a ver si con vuestras sugerencias hay algo que le abra las ganas de comer por sí sólo...La verdad es que esa ensalada tiene muy buena pinta!!! Gracias Blanca!!;) A Jose lo que más le gusta es la ensalada de aguacate y el pescadito: se lo preparo de mil maneras, pelallas pasads por harina, merluza a la romana,"cruet" que es pescado blanco(brótola...) con tomate, cebolla, pimiento y ajo y perejil todo en crudo a la cazuela durante 15 minut y queda muy rico! La verdad es que le doy demasiado a la cabeza con esto de qué hacer de comer, y vuestras sugerencias seguro que me sacan de más de 1 apuro.
Un saludo.


Mar Jun 09, 2009 9:47 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Qué es lo que más les gusta...?
el mio por ejemplo antes las verduras se las daba siempre en pure pero como ahora ya no le hace tanta gracia le suelo preparar la sopa con las verduras troceadas y para que las vea y se la come bastante bien,tambien otra forma de que coma verduras para los que no comen mucha es en la pasta,se sofrie la que quieras,tomate,zanahoria,cebolla,pimiento......y despues se pasa por la batidora,asi se queda una salsa muy fina y apenas notaran la verdura,pero camachin el tuyo parece que come bastante bien y de todo porque el aguacate no le gusta a todos los niños,la verdad que el mio tiene muchos cambios porque cosas que antes le gustaban mucho ahora no ,el pepino antes le gustaba bastante y ahora no le hace tanta gracia yo no se si son las epocas,el niño,el calor o que es


Mié Jun 10, 2009 1:54 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Qué es lo que más les gusta...?
La mia también tiene épocas, cosas que la encantaban ahora no la hacen gracia y al contraío,cosas que no comía ahora sí, en fin...paciencia


Mié Jun 10, 2009 2:23 pm
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: Qué es lo que más les gusta...?
Claro que sí!!!! Yo pongo la mano en el fuego xque dentro de unos meses ya no le gustará el aguacate y le chiflará el salchichón, por ejemplo...Yo creo que no sólo los niños/as son así...sin ir más lejos,¿ no os ha dado a vosotras/os por un alimento durante una época y luego por otro, incluso hemos llegado a aburrirnos de algo porque lo comiamos todos los días? Pobrecitos, si es que somos nosotros en pequeñitos!!!! :lol: :lol: :lol:


Mié Jun 10, 2009 8:51 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Qué es lo que más les gusta...?
Mi teoria es que cuando sean mayores van a terminar comiendo de todo, mientras deberiamos de estar contentas porque estan sanos!!!!!!!!!


Jue Jun 11, 2009 1:37 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë