Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:16 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ¿Qué le doy de merendar? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota ¿Qué le doy de merendar?
Hola a tod@s:

La merienda es la comida del día que más gusta a los niños aunque nosotros no siempre le demos la importancia que merece
En la revista Super Nanny de este mes, repasamos los requisitos que debe cumplir una merienda saludable.

Y vosotros ¿qué les dais para merendar? :)


Vie Abr 24, 2009 2:59 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ¿Qué le doy de merendar?
Hola yo a mi niña de dos años y medio la doy variado para que no se aburra, yogur potito pequeño de fruta y yogur bebible, salchichón y plátano, pechuga de pavo y fresas, miny babybell y potito, mortadela y petti...... y asi más o menos, la verdad es que nos e si la estoy alimentando bien pero el pediatar dice que stá muy sana de hecho solo se me ha puesto malita dos veces. ;)


Sab Abr 25, 2009 7:28 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 8:08 pm
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: ¿Qué le doy de merendar?
HOLA, YO A MIS NIÑOS DE 10 Y 5 LES SUELO DAR UN BOCADILLO DE ALGUN EMBUTIDO(JAMON COCIDO, SALCHICHON...) DEPENDE DE LO QUE SE LES APETEZCAN Y UN BATIDO O UN ZUMO PARA BEBER. LA FRUTA NO SUELEN COMERSELA PARA MERENDAR.


Dom May 10, 2009 8:48 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: ¿Qué le doy de merendar?
yo a mi niño de 3 años le suelo variar la merienda,yogurt ,bocadillo,fruta ,natillas,lo que hago es que si hace una buena merienda(bocadillo con zumo o batido)la cena suele ser más ligera y a la inversa,si sólo merienda yogurt o fruta la cena suele ser más abundante pero la merienda siempre suele llevar algun lácteo,tambien como la fruta no es su fuerte se la suelo dar en la merienda que tiene más hambre que después de las comidas


Lun May 11, 2009 7:26 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë