Fecha actual Dom Abr 28, 2024 2:40 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 menú diario de un niño de 5 meses 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:20 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota menú diario de un niño de 5 meses
Hola a todos, abro este post sobre la alimentación en mi hijo de 5 meses, me trae por la calle de la amargura, ya que tengo un cacao con la información del pediatra que no veas.
me gustaría que me dierais unas pautas sobre las rutinas, horarios y menús en la alimentación de esta edad.
Ahora mismo come:
8:00 Bibi de 180 con 2 cacitos de cereales
12:00 Papilla de cereales
16:00 Bibi de 180 con 2 cacitos de cereales
20:00 Papilla de frutas
00:00 Bibi de 210 con 2 cacitos de cereales

Yo la verdad que veo muchos cereales y esto es lo que me ha puesto el pediatra que siga. Esta semana tengo que empezar con la verdura y el pollo que pasaria a las 16:00.

Por favor necesito ayuda, ¿cómo lo haceis?
quisiera empezar a implantarle un horario más como el nuestro.


Mar Abr 14, 2009 8:38 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: menú diario de un niño de 5 meses
Yo pienso que deberías hacer caso atu pediatra pero bueno....... yo te cuento el horario qu etenía con mi niña cuando empezó con lo spurés, a las 9:00 de la m,añana la daba el pecho, a las 12:30 la daba primero pecho y después puré lo qu eella quisiera, si eran tres cucharadas como si eran cinco, mi pediatra me dijo que laleche siempre lo primero porque es muy importante el primer año, a las 16: la daba otra vez pecho y después la fruta, a las 20:00 el pecho y l ayudaba con bibe con un par de cacitos de cereales y asi hasta el día siguiente, mi niña no ha sido muy tragona y por lñ anoche no me pedía más pecho y siempre se me ha criado muy sana, ahora tiene dos años y medio y come muy bien y de todo.Espero que te sirva de algo


Mar Abr 14, 2009 5:28 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë