Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:57 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 16 MESES Y COME COMO UN PAJARITO 
Autor Mensaje

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota 16 MESES Y COME COMO UN PAJARITO
Hola!!! es la primera vez q escribo en el foro.La verdad q stoy desesperadas con el tema de la comida y mis hijos.El mayor ya no tanto,pq tiene dias,pero el chico(tiene 16 meses)me tiene desesperada.En el almuerzo suelo ponerle un poco de puré y al lado algo solido q ste blandito.Para comer lo solido se lleva tres horas,hace una bola y na más da vueltas.He probado darle juguetes, ponerle la tv pero estos remedios lo unico q consigo esq pare de masticar y tarde más con lo cual se le ira el hambre.Y si no lo distraigo a las 3 cucharadas(de pure o de solido dice q ya sta).Y por la noche lo mismo.La merienda y el desayuno lo hace genial claro,pero veo q comida no come.He probado darle justo despues de la guarde,nada.Lo he acostado despues de la guarde por si tenia sueño y no comia por eso,pues tp....nunca tiene hambre de comida,pq si le doy fruta o yogurt,eso sí.Y entre horas sólo le doy agua.Yo a veces tengo q pedirle a otra persona q le de de comer pq no puedo con la situación,q me aconsejais???
ANA


Jue Sep 09, 2010 9:01 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: 16 MESES Y COME COMO UN PAJARITO
Te aconsejo un libro que se titula "mi niño no me come" editorial temas de hoy.A mi me ayudó mucho.Lo leí, cambié el chip y ahora come de todo y fenomenal.


Jue Sep 09, 2010 11:58 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë