Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:20 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 q puedo hacer con mi hijo 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:58 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota q puedo hacer con mi hijo
hola soy la madre de un niño de 7 años desde q entro en el cole cuando tenia 3 años siempre se ha comportado mal, no hay un dia q no haga trastadas y tambien se suma a q no le gusta trabajar en clase tiene mal comportamiento con sus profesores y tambien se escapa de clase dice q se aburre y q sus amigos son tontos siempre entiende lo q le explican pero no trabaja y cuando llega a casa todos los dias se trae los deberes del cole y se suman los de casa asi q toda la tarde esta sentado haciendolos pero cuando me doy la vuelta, para y se distrae con cualquier cosa luego tengo problemas para q valla al baño no le gusta hacer de vientre, tampoco le gusta comer solo aun tengo q darle la comida en la boca y para q se valla a dormir es otro poblema y tiene una perrita y la maltrata mucho le da golpes a la pobre luego solo piensa en la muerte y en armas asi q quisiera pedir ayuda con el q me dijeran unas pautas o me gustaria q vinieras a verlo a ver como me puedes ayudar sufro de dolores de cabeza y cuello todos los dias por la tension a pelear con el todos los dias y claro debido a la atencion q le presto a el he dejado de lado a mi hija de doce años y debido a ello mi hija ha bajado en sus estudios.......... muchas gracias me gustaria q me contesten.......

silvia velandia


Vie Dic 03, 2010 9:14 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë