[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4758: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4759: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4760: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3891)
supernannymagazine.es - Ver Tema - VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:57 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 VACACIONES CON NIÑOS AYUDA 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Feb 23, 2010 9:38 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Hola
Este año nos gustaría irnos de vacaciones con nuestro peque de 2 años pero no tenemos mucha experiencia en ello. :oops:
Quizás algunos tengais mas experiencia en la materia y nos podriais recomendar algo.
Habíamos pensado en casas rurales ya que nos gustan más que los hoteles por su ambiente familiar y sobretodo con animales ya que somos de ciudad.
Pero bueno, también los hoteles están bien.
Hemos buscado por internet y hemos visto que lo que más abunda son hoteles de Canarias, pero nos gustaría más en la península.
Mas que el alojamiento nuestro problema son las actividades que podemos hacer para que él disfrute.
Y si ya puestos nos recomendais algún sitio??? A ser posible de costa... nos llama Galicia pero no sabemos que parte porque no conocemos.
Muchiiiiisimas gracias de antemano.
Un saludo. ;)


Mar Feb 23, 2010 10:20 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Hola la primeras vacaciones de mi hija fueron con 10 meses y en Galicia precisamente luego hemos seguido con dos años disfruto muchisimo pero ya en Cataluña que nos encanta y siempre vamos de hotel pero recomendarte en dificil ya sabes que no siempre nos gusta las cosas por igual a todos yo lo que si te recomiendo en que busques un hotel donde haya mucha programación infantil y espectaculos para ellos es lo que nosotros hacemos y se lo pasa pipa, yo Galicia lo conozco las rias bajas pero siempre nos ibamos al mismo hotel porque nos gustaba mucho la comida y como mi nena con 10 meses era pequeña ese año decidimos ir pero luego como al año siguiente ya tenia casi dos cambiamos porque ese hotel no tenia nada de programacion ni de niños ni de adultos y eso a los niños no les viene bien se aburren mucho, espero que te ayude pero te aconsejo que si eliges hotel mires lo que te he comentado, nosotros ya estamos ilusionados como tu con las vacaciones un saludo.


Mar Feb 23, 2010 11:42 am
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Hola Iretxe,primero decirte que yo optaría más por una casita o apartamento,porque es más cómodo,estás como en casa y le puedes hacer sus comiditas
Aunque con 2 años supongo que ya comerá comida de mayores,pero aún así es más cómodo.
También de hotel no está mal yo fuí con mi nena de 10 meses y llevaba potitos comprados,por unos dias que comiera comida basura no le pasaba nada jejejeje.
También algún dia hablé con el restaurante que me hicieran una papilla de pollo con verduras y sin problema.
Yo soy de Galicia,y solo te digo que no vengas con la idea de playa,playa,playa..............sobre todo por el agua que no va a estar precisamente como el caldo.
Nosotros hasta ahora siempre hemos veraneado aquí en Galicia y nos gusta mucho,hay que sacar a la niña más a menudo del agua jejejeej,también le llevamos una piscinita hinchable y en la orilla juega y monta sus cosa spero del resto nos gusta el paisaje,la comida y el fresquito jejeje.
No es por nada pero la comida es estupenda.

También sé de Tenerife que hay muy buenos hoteles como muchas actividades infantiles,sala de juegos para varias edades,guarderías,tronas,menús infantiles.....
Sé de una amiga y está encantada ya le preguntaré a ver que me dice y te lo pongo.
Ya te digo nosotros por ahora no nos hemos movido de Galicia y hacemos mucho turismo por los pueblos y conocemos los parques de muchos sitios jejejejje
Hasta ahora nunca hemos ido a hoteles con actividaes para niños,la niña hasta ahora no se aburre. Pero me gustaría probar.

Yo supongo que tienen que haber en muchísmos sitios de España hoteles para ir con niños geniales.

Sería una buena idea poner sugerencias para vacaciones


Mar Feb 23, 2010 12:37 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 23, 2010 9:38 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Muchas gracias Margaritta y a ti Caracolito, la verdad es que en referencia al comentario respecto al clima lo tengo asumido, nosotros somos de Bilbao y en tema de tiempo creo que andamos casi casi de la mano.
La verdad es que siempre vamos para Girona; nos encanta en particular L´Escala y estuvimos en un apartamento cuando el pequeñajo tenía 5 meses pero esta vez nos llama Galicia; es mi asunto pendiente; me encantaría hacer el camino de Santiago que no descarto que lo haga alguna vez en la vida aunque no ahora.
Además de por el sitio por supuesto vamos por la comida; que rico el marisco, el chorizo, el pulpo aaahhhhh se me está haciendo la boca agua :P .
Tenemos muchos amigos gallegos aqui pero cada uno nos dice una cosa diferente y todos ellos tienen casa por lo que no es lo mismo.
Ya puesto Caracolito; tú que eres de allí, alguna zona en particular? que ver y que hacer con un pequeñajo de 2 años?.
Muchas gracias de antemano a ti y a todos los que se animen a participar.


Mar Feb 23, 2010 9:54 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Hola de nuevo yo de Galicia conozco solo las Rias Bajas y de las cosas mas bonitas que hay alli es Bayona a mi gusto y el hotel donde ibamos estaba entre Bayona y La Guardia aunque Caracolito es la mejor que te puede aconsejar ya que es de alli, yo volvere alguna vez ya que ahora tengo una amiga en Vigo, respecto a Gerona yo todo no lo conozco pero es precioso lo que he visto a nosotros este año nos gustaria ir para alla otra vez para terminar de ver Gerona me encanta, y Bilbao me gusto muchisimo ya que eres de alli te lo digo es que a mi lo que mas me gusta es Cantabria lo conocemos todo y la ultima vez que fuimos estuvimos en Santoña en un hotel como nos quedaba por concocer toda esa parte de Cantabria nos acercamos a Bilbao pero solamente alli, el clima no es tan malo como lo pintan es mas la lluvia yo creo pero yo siemrpe he ido en Septiembre y nos ha echo muy bueno ademas vale la pena conocer el Norte porque es precioso, un saludo.


Mié Feb 24, 2010 3:02 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Pues mira........En Galicia,nosotros no hemos ido a hoteles con actividades para niños. Personalmente nos parece una tontería ir y no salir del hotel. Pero ya te digo que no descarto que alguna vez vayamos y estemos encantados.
Nos gusta mucho hacer turismo por los pueblos pequeñitos que siempre encontramos actividades para la niña o un simple parque,que en verano se preocupan de realizar cositas precisamente por el turismo. Al aire libre o por las noches o una simple verbena.
Yo te digo lo que conozco,En el norte de Lugo,en Ribadeo la playa de las catedrales,preciosa y puedes hacer mucho turismo y si quieres desplazarte a Asturias que está allí al ladito.
Imagen
El dia que fuimos habia una empresa para poder hacer puenting. Que miedito.....en el puente que está entre Galicia y Asturias.
Ganas teníamos ganas,pero miedo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo jejejejejej.
El tiempo...................es el Norte de Galicia y como todo norte es probable que tengas un dia de muuuuuucha niebla o que esté estupendo.


También conocemos en Pontevedra las Rias Baixas,Cangas do Morrazo,es un pueblo chulísimo,antes de tener a la niña íbamos de camping pero desde que nació aún no hemos ido,no sé si éste año nos animaremos que ya tendra casi 4 años.
Está la playa del mismo pueblo y después a 1km una playa que está bastane bien de gente y de temperatura del agua,Elena éste año estuvo bastante tiempo en ella.
Lsa playa de Limens
Imagen
Aquí hemos ido muchas veces y nos hemos hospedado en éste hotel http://www.donhotel.es/ Está entre cangas y la playa de Limens
que es la que te digo que solemos ir,y tiene piscina que cuando te cansas de playa pues los niños en la piscina se lo pasan genial.
La playa de Cangas también está muy bien.
Aquí puedes coger el ferry e ir a pasar el dia a las Islas Cíes,son una pasada,te vas por la mañana,comes allí y vuelves por la tarde.
Allí también hay camping.
Imagen

También hemos estado en A Guarda,provincia de Pontevedra. Ya el último municipio de Galicia,al otro lado ves portugal.
Estuvimos en el hotel http://www.hoteleselmolino.com/ Éste está a pié de playa,no en el centro del pueblo pero está muy bien.
Antes de llegar a éste,a 50m hay otro en el que hemos estado,es de la misma gente,éste tiene piscina. http://www.turgalicia.es/sit/ficha_dato ... 311&cidi=E
La playa de Camposancos es muy grande así que no se tropieza con la gente. Bueno en general no sueles tropezar con el de al lado quitando las grandes ciudades,Vigo,Coruña pero allí no solemos ir.
En este pueblo se come de maravilla Unas mariscadas impresionantes sin ser caras.
Una vez al año vamos aquí a saborear una mariscada con un albariño BIEN frio para mantenernos vivos jejejej
Aquí también hemos ido varias veces sin niña y con niña. Puedes bajar a O porto por autovia en hora y media estas allí.
Aquí es donde te digo que pedí papilla de pollo y me la hicieron,Elena aún tenía 10 meses.
Aquí tienes el monte de Santa Tecla,que es un castro celta muy grande y muy bien cuidado,donde se ve todo el pueblo desde arriba y Portugal al otro lado.
Imagen
Lo del fonde es portugal.
Imagen
Éste es el pueblo desde el monte de santa Tecla.


Bayona también está muy bien,no hemos ido pero sé que está muy bien.

Y luego Corrubedo Rias de A Coruña,donde hay un parque natural de dunas,no hemos ido pero una tia mia siempre veranea allí y está encantada.

Una cosa que nos encanta es ir a las plazas de abastos de los pueblos,siempre vamos a dar una vuelta por el mercado. Y en Cangas hemos comprado unos albariños de casa en el mercado por 3€ y está buenísimo. Y el Aguarda el Valmiñor ,también albariño está buenísimo,no cuesta los 3 € del otro pero vale la pena.

No sé que más puedo contarte. Que a nosotros también nos encanta el Norte en verano,entre Asturias,Cantabria,Galicia el verano estámos siempre por aquí. Y con la niña más comodidad estar cerca de casa.
También nos gustaría probar una casita rural o un apartamento por lo de la comodidad de ir con la niña.


Por cierto en Cerceda entre Santiago y Coruña está el parque acuático que si quisieras acercarte con el peque. También está bien. Es bastante grande y hay muuuuuuchas piscinas para todas las edades.
http://aquapark.cerceda.org/equipamentos.php?lg=cas

Espero que te animes y te guste si vienes. Y que te haya servido de algo.
A ti y a la que quiera animarse.
Me despido en gallego ¡¡¡¡Moitos bicos!!!!



Jue Feb 25, 2010 2:34 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Hola Caracolito si porque vayas a hoteles con actividades para niños no quiere decir que no salgas del hotel, en mi caso salimos y mucho mi hija conoce muchisimos sitios yo lo que recomiendo es que tenga para los niños porque por la noche lo pasan genial nosotros despues de cenar bajamos a las cosas preparadas para niños y mi hija lo pasa bomba ella ahora tiene 4 pero con 2 ya nos pedia que queria ir a donde lo pasaba bien, y tambien viene muy bien por si llueve y se te fastidia el día, pero nosotros en el hotel no estamos practicamente nada por la noche a mi personalmente me aburre mucho cenar y ver tel, en las vacaciones disfrutamos y por eso miramos por mi hija porque por la noche lo pasa genial y por el día hay cosas que lo pasan realmente bien mi hija a mi me ha pedido que queria quedarse esas horas en el hotel y lo hemos echo sin tener que estar con ella pero vamos mi consejo es que si vas de hotel mires eso al ir con niños porque nosotros vamos siempre de hotel pero conocemos pueblos maravillosos igualmente aunque vayamos a hotel, era solo una reconmendación, un saludo.


Jue Feb 25, 2010 6:09 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Sabes que pasa Margarita?? Que Elena después de cenar. Cae automáticamente en los brazos de morfeo. Así que a las 10 como muy tarde a la piltra. A no ser que la hagamos dormir siesta para ir a algún lado a cenar o a una verbena.
Yo no te he dicho que esté mal.Por dios!!!
Sólo que personalmente no nos importa mucho las actividades. Si coincide,pues genial.
Y disfruta de igual manera. ;) ;) ;)


Jue Feb 25, 2010 7:03 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Si yo comprendo que muchos niños por la noche caen rendidos mi hija acaba de hacer los 4 y ella es que tiene cuerda para rato, de todas formas ya sabes que cada uno tenemos nuestras preferencias y yo mientras que pueda voy de hotel porque para eso pringo durante todo el año en casa y antes no buscabamos animación pero de verdad con mi hija fuimos a uno por casualidad y ya miramos mucho eso porque hacen mucho con niños y mi hija eso de estar con niños todo el rato y jugar le encanta en el hotel siempre terminano haciendo amistad con alguien porque esto de ir con hijos es asi, pero bueno alomejor en otros hoteles es un poco rollo porque en uno que fuimos era algo aburrido para niños pero lo que tu dices lo bonito es visitar mi marido y yo en vacaciones nunca buscabamos playa solo queriamos ver y visitar porque nos encanta pero con mi hija es imposible es obsesión con el mar si vieras su cara de felicidad se pasa todo el año mirando las fotos y preguntando cuanto falta y el regreso es siempre llorando me da una pena no he vito a nadie que le pueda gustar tanto el mar, tu que suerte de tenerlo tan cerca, un saludo.


Jue Feb 25, 2010 8:30 pm
Perfil

Registrado: Mié Jul 07, 2010 9:41 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: VACACIONES CON NIÑOS AYUDA
Hola!
Yo pase cinco días con mis hijos (tengo 3 canijos de 3,5 y 11 años) en un hotel en Benidorm superdivertido. Me encantó porque está muy pensado para niños, con zonas y restaurante ambientado sobre los Picapiedra. Además, en el buffet desayuno vinieron dos días los personajes (Dino, Pablo, Pedro ...) e jugaron con ellos mientras comían, y cuando llegamos tambien les recibió Dino, y les entretuvo mientras nos daban la habitacion. Además todas las actividades y el miniclub estan orientados tambien a los picapiedra. Por cierto, que hay miniclub desde muy chiquitines, cogen desde bebés hasta 13. Así los papis pudimos relajarnos en la pisci el ratito que estaban pasandoselo genial en el miniclub. ¡A los niños les encanto!
Os dejo el enlace por si os interesa. Creo que lo de los Picapiedra esta solo en verano. (si pinchais donde pone "leer mas" en azul, al final de la descripcion del hotel, os sale todo lo que os digo de los Picapiedra)


Mié Jul 07, 2010 9:45 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë