Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:48 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 mi bebe ya duerme solo 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Mar 27, 2009 2:48 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota mi bebe ya duerme solo
es increible pero cierto que dejarle llorar funciona.dormia con mi bebe en mi cama y cuando salio la revista de supernany no lo dude y hize lo que la revista decia al pie de la letra.es cierto que se pasa muy mal el primer dia. mi bebe de tan solo 7 meses lo paso fatal no se si ella o yo peor ,vomito y estuvo media hora llorando yo entraba a su cuarto cuando lo indicaba la tabla contaba hasta los segundos, pero es cierto que funciona ya casi no llora se gira y se duerme que maravilla os recomiendo a todas que lo hagais`porque da resultados muy positivos.gracias supernany


Vie Mar 27, 2009 3:00 pm
Perfil

Registrado: Dom Mar 29, 2009 12:26 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: mi bebe ya duerme solo
Hla... que alegría leer tú msj. Mi niño tiene 5 meses y medio y duerme en su cuna en nuestra habitación. Es un niño de pecho al que le cuesta mucho conciliar el sueño, aunque a veces parece que cae de agotamiento de repente se espabila...así pasa el día y a la noche, se queda dormido después del baño, mientrás mama.
Esta noche vamos a empezar con el sistema de la revista, pero tenemos algunas dudas que quiero plantear:
1. cuando se quede dormido al pecho en la noche...Tengo que despertarlo para dejarlo en su cuna medio-despierto/dormido y no asocie pecho/brazo con sueño?

2. Le doy pecho en cada intervalo...?

3. durante el día, como actuamos (en este caso la abuela) lo mete en la cunita si detecta que tiene sueño y también lo deja llorar por tiempos?

Joo me parece que va a ser duro pero es que cada día pesa más, lógicamente, y llego al trabajo rota. Su rutina por la noche es... se duerme al pecho sobre las 21:30h. y dura unas 4 horas, a las 02 se despierta, yo le doy pecho, mama muy poco y vuelve a dormir otras 2,5 o 3 horas más y lo mismo a las 5 +/- hasta las 7 de la mañana que nos levantamos todos para ir a trabajar. Esto último con suerte, últimamente a las 5 de la mañana ya se despierta para no volver a dormir...


Dom Mar 29, 2009 12:37 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 2:48 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: mi bebe ya duerme solo
hola te lo puedo asegurar que es super gratificante.yo tambien tenia mis dudas a la hora de la siesta sigo el mismo metodo siempre para la siesta y para dormir por la noche te lo recomiendo que sigas siempre los mismo pasos de la revista de igual que hora se ha pero funciona creo que siempre hay que seguir el mismo sistema pase lo que pase conmigo funciona es duro muy duro oirla llorar tanto rato pero funciona y creo que eso lo que funciona buena suerte y se fuerte luego obtendras buenos resultados


Dom Mar 29, 2009 1:19 pm
Perfil

Registrado: Dom Feb 01, 2009 12:46 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: mi bebe ya duerme solo
mi bebe tiene 5 meses recien cumplidos y toma LME y a mi parecer, y sólo a mi parecer, me parece q son un poco pequeños para hacerles ese método...
Estivill no lo recomienda hasta los 8 meses, por algo sera...
y lo de q llore hasta q vomite :cry: ...
Cada uno q haga lo q quiera pero t creo q es diferente cuando toman pecho ya q es un poco a demanda....
Un saludo


Dom Mar 29, 2009 8:47 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 2:48 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: mi bebe ya duerme solo
hola yo no te puedo discutir sobre la edad en la que tu bebe debe dormir solo lo que te puedo decir es que mi bebe tiene 7 meses y no creo que se ha distinto si toma el pecho o no pero creo que cuando supernany no especifica en los meses por algo sera.y eso que dices del vomito lo hacen para llamar la atencion y la mia vomito el primer dia y no mas.un saludo


Dom Mar 29, 2009 9:39 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:48 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: mi bebe ya duerme solo
Hola a todos, yo tengo una niña de casi 11 meses y siempre tuvimos muy claro que usariamos el metodo estivill con ella. Lo pusimos en práctica desde que nació, es decir con 1 mes ya lo usabamos. Lo que tambien teniamos muy claro es que el método hay que adaptarlo un poco a cada caso. Por ejemplo al principio no lo dejavamos llorar , era muy peque, lo que haciamos era no dormirlo en brazos nunca.
Piensa que a los 2 meses ya nos pedia ella sola que la llevaramos a la cuna para dormir. Una noche nos sorprendio llorando y llorando, y no habia manera de que callara, y despues de probar todo decidimos subirla a su cuna, pues solo empezar a subir las escaleras a oscuras (así empezamos la rutina de acostarse) ya se calló, y fue dejarla en su moises y dormirse al instante. Y cada día hacía lo mismo. Así que ajustando el método ella con 2 meses ya dormia por si sola cuando llegava su momento de dormir por la noche.
A nosotros nos ha ido muy bien y no creo que tenga una edad para hacerlo, todo depende del niño y a lo que uno le acostumbre.


Jue Abr 09, 2009 9:09 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë