Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:35 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 DORMIRSE EN BRAZOS 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:40 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota DORMIRSE EN BRAZOS
Hola a todos, tengo un bebé de 2 meses y para dormir tengo que mecerlo en brazos. Estoy intentando que se duerma él sólo en su cuna pero qué hago cuando empieza a llorar de nuevo? lo dejo hasta que se canse? o es mejor volver a cogerlo en brazos?
Mucha gente me dice que aún es pronto para empezar con unos hábitos de sueño, que siga durmiéndolo en brazos de momento, pero creo que con eso lo único que conseguiré es que me cueste aún más enseñarle a dormir sólo.
¿Qué debo hacer?
Gracias y un saludo!! ;)


Sab Mar 21, 2009 8:49 am
Perfil

Registrado: Dom Feb 01, 2009 12:46 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: DORMIRSE EN BRAZOS
hl pitu! eso va a depender de ti... yo tengo un bebe de 5 meses y a día de hoy todavía hay días q lo duermo en brazos.. tu bebe es muy pequeño para enseñarle rutinas...aunq no para empezar con ellas... es mi opinión..
yo le estoy enseñando a dormirse solo, pero no le dejo llorar hasta agotarse... todo depende de cada persona.
Habra quien te diga q los bebes tienen q llorar, yo no lo comparto.. y mi bebe lloro bastante los primeros 3 meses y medio
otra cosa, el metodo estivill, q personalmente no lo comparto, te dice q hasta los 6 u 8 meses no se debe utilizar..
El caso es q todavía no entiende q tiene q dormirse ni nada de eso..
como mucho dejale en la cuna y cada vez q llore le coges,le calmas y le vuelves a tumbar y asi hasta q se duerma.
Un saludo


Sab Mar 21, 2009 10:21 am
Perfil

Registrado: Jue Mar 26, 2009 2:08 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: DORMIRSE EN BRAZOS
Mi bebe tiene 10 meses, y a mi me ha costado mucho trabajo dormirla, he buscado muchos trucos y al final ya la metia en mi cama hasta que se dormia, y la pasaba a su cuna. Pero hace 2 semanas empece con lo del habito de sueño, la deje llorando en el dormitorio a oscuras, en realidad no lloraba sino gritaba, si estaba muy alterada entraba cada 2 minutos, se fueron aumentando poco a poco hasta que a los 20 minutos se cayo, yo alucinaba cuando vi que estaba dormina, al dia siguiente esta timiendo que llegara la noche pero la deje en su cuna, le doy las buenas noches, la acaricio un poco, le canto una nana y la dejo sola, ya no ha llorado mas, ella se entretiene sola y se duerme. Estoy alucinada, no me lo puedo creeer, en mi opinion cada niño tiene su momento, a mi no me ha costado trabajo ninguno. pero yo antes la dormia merciendo su cunita, en brazos pero ella llorando porque no queria dormirse, y estaba muerta de sueño, he llegado a estar una hora con ella en brazos para dormierse, por eso la meti en mi cama, y cuando he hecho la tecnica del sueño, yo misma he alucinado cuando veo que mi niña en 5 minutos o menos esta dormina ella sola. Espero que te sirba a cada bebe le llega su momento


Jue Mar 26, 2009 2:19 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:40 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: DORMIRSE EN BRAZOS
Muchas gracias por vuestros consejos.
Está claro que aún es muy pequeño, así que en lugar de verlo como algo negativo, intentaré disfrutar del rato que lo tenga en brazos, aunque sea porque tenga que dormirlo así.
De todas formas ya sabéis por experiencia que los niños cambian por días, y el mío parece que por lo menos por las noches se va acostumbrando a dormirse sólo y eso es un gran paso!! :)
Un saludo!!


Jue Mar 26, 2009 9:37 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë