Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:27 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 El Destete a los 10 Meses 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Mar 11, 2009 3:22 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota El Destete a los 10 Meses
Hola¡ estoy desesperada, tengo que quitarle el pecho a mi hija de 10 meses porque lo tiene como chupete para dormir y relajarse. Esta muy baja de peso y aunque no abusa de pecho por el dia, lo que toma es suficiente para quitarle la poca hambre que pueda tener. Me gustaria hecerlo de una manera que no sufriera mucho y sin tener que irme de su lado unos días. ¿como puedo hacerlo?gracias y un beso a todas


Mié Mar 11, 2009 3:32 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: El Destete a los 10 Meses
Has provado a darle biberón también? muchos niños cuando tomana bibe enseguida dejan el pecho aunque nioo fué el caso de mi niña pero casi todos lo hacen, orueva y cuentanos


Jue Abr 23, 2009 7:53 pm
Perfil

Registrado: Mié Mar 11, 2009 3:22 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: El Destete a los 10 Meses
Gracias pero es lo primero que intente cuando empeze a querer quitarselo por el tema del peso y que no queria otra cosa, pero no habia manera ni con biberon ni el chupete tampoco lo ha querido. Ya he intentado con vinagre, y limon y creo que aun lo coge con mas ganas. Hoy lo he intentado con ajo y parece que no le ha gustado mucho. Es por su bien ya nollega a ningun perceptil, si fuera distinto y no lo tuviera como chupete y comiera de todo no lo dejaria porque es lo mas bonito que se puede hacer por un hijo.
un beso y muchas gracias


Lun May 11, 2009 5:29 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: El Destete a los 10 Meses
yo no sé porque mi hijo tomó poco pecho porque no tenia suficiente leche pero pienso que será como quitarle el bibe o el chupe,quizás lo pase mal los primeros dias pero después ya ni se acordará y así quizás pruebe otras cosas.....suerte


Lun May 11, 2009 7:29 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: El Destete a los 10 Meses
Una conocida mia se puso unas tirits en os pezones y le decía a su niño que tenía pupas y no podía chuàr pero claro su niño era más mayorcito y comprendía bien las cosas


Mar May 12, 2009 10:13 am
Perfil

Registrado: Vie May 08, 2009 3:19 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: El Destete a los 10 Meses
Hay un truco que consiste en poner al bebé como si le fueras a dar el pecho y tener el biberón al lado de éste. Una vez que la peque abra la boca hay que intentar meter la tetina del biberón pero siempre cerca del pecho para que la nena piense que es el pezón. Primero costará un poco pero cuando descubra que es más fácil chupar de la tetina que del pezón, le empezará a gustar.
Puedes sacarte un poco de leche y untar la tetina del bibe con ella. Así huele a tí y la nena se acercará mejor. A ver qué tal, también queda la opción de darle la leche con una cucharita, pero te puedes eternizar.


Lun May 18, 2009 10:52 am
Perfil

Registrado: Mié Mar 11, 2009 3:22 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: El Destete a los 10 Meses
Hola¡
Ya hemos hecho el destete. Ha sido dificil, y lo he llevado yo peor que ella. Probe untandome vinagre, y limon y aun parecia que le gustaba mas. Busque en la farmacia alguna planta que supiera amarga, y no encontre nada, asi que pensando que era lo que menos le gustaba pense que poniendome una pezonera de caucho, que lo detesta, y metiendo un ajo por si mordia no me cogiera el pezon cosa que me paso... y pegandola con esparadrapo de papel (importante) por que con el de tela me hice muchas heridas de tanto tiempo que tuve que llevarlo, ya lo hemos consaguido.
lo he llevado peor yo porque me daba mucha pena tener que llegar a esto, pero no habia manera de que engordara y me la iva a mandar a hacerle pruebas al hospital. Por lo menos ya sabe lo que son los yogures queso,frutas, aunque no hay manera de meterle ni leche ni cereales
Gracias a todas por ayudarme y CREO QUE DAR EL PECHO ES LA MEJOR ESPERIENCIA que he tenido con mis hijos, es una pena haberlo dejado porque creas un vinculo con ellos muy especial, que cuesta mucho dejarlo asi por las buenas, pero a veces hay que hacerlo por el bien de ellos.
Un beso a todas y gracias


Lun May 18, 2009 2:37 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: El Destete a los 10 Meses
has dicho que te cuesta la leche y los cereales,el mio no era muy lechero y probe con las papillas liquidas que vienen ya preparadas en un brik individual de nestle y di en el clavo,se dejaba el bibe pelado,hay de varios sabores pero puedes probar con la que lleva solo cereales y como son individuales si no le gusta no tienes que tirar mucho,prueba y ya me contaras


Mar May 19, 2009 1:00 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: El Destete a los 10 Meses
Yo a mi niña la compro leche puleva max con cereales y está buenisima ella se toma 300 ó 330 con su pajita en un tris tras.


Mar May 19, 2009 4:08 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: El Destete a los 10 Meses
si,pero su niña tiene 10 meses y estas papillas liquidas son a partir de lo 4 o 6 meses y yo se las di al mi cuando tenia 4 meses porque de leche tomaba nada y menos


Mar May 19, 2009 6:52 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë