Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:29 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 MI BEBE SOLO COME POTITOS 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Ene 21, 2010 11:21 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota MI BEBE SOLO COME POTITOS
Hola,

Tengo un pequeño problema, mi bebé solo come potitos tanto de frutas como verduras, etc, tiene casi ocho meses y he probado a meter mi pure en los tarritos, lo he hecho más líquido con su leche y no hay forma. ¿Que puedo hacer?


Jue Ene 21, 2010 11:30 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: MI BEBE SOLO COME POTITOS
Hola Patri, a mi hija cuando era bebe le pasaba lo mismo pero al contrario queria los mios y no los comprados, un truco que me resulto fue el siguiente introduciendo cucharadas del potito comprado con el mio casero, fue dificil al principio porque mi hija enseguida notaba el sabor diferente pero empezando con una cuchara luego con dos asi etc......... veras como lo consigues porque mi hija para comer a sido de lo mas complicada, te lo recomiendo porque los potitos comprados son fabulosos pero cuando estamos en casa y se pueden preparar por nosotras son mucho mejor, a mi me vino muy bien porque cada vez que saliamos era un rollo y al fin lo consegui tu prueba al contrario poniendo las cucharadas de tus pures en los potitos comprados, espero que te funcione y a ver si pronto empiece a probar los de mamá que son los mejores, un saludo.


Jue Ene 21, 2010 2:41 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë