Fecha actual Mié Oct 21, 2020 4:13 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Incapaz de entretenerse solo 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Nov 27, 2009 8:47 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Incapaz de entretenerse solo
Hola!
Soy mamá primeriza , tengo un bebé de 14 meses. Su padre y yo siempre hemos tenido mucho tiempo para estar y jugar con él. Nunca ha ido a la guarderia. Antes de gatear ya necesitaba que alguien estuviera con el mentras juagaba, ahora ya da sus primeros pasos y la exigencia es mayor.No se entretiene solo mas de 10 minutos y siempre estando a menos de 2 metros de un adulto.Ya a comenzado con las primeras rabietas .Cuando estamos 2 personas en casa no hay problema (uno juega con él y otro hace tareas en casa ) pero cuando solo es uno parece imposible simplemente tender la ropa :? ...
¿que puedo hacer para que sea un poco mas independiente?


Vie Nov 27, 2009 9:35 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Incapaz de entretenerse solo
Mira yo creo qu elas rabietas no seran porque no jugais con él mi niña las cogia a esa edad y desde bebé se entretiene sola.Lo qu epodeis hacer es ir dejandole solo poco a poco, jugar con el cada vez menos tiempo hasta que se acostumbre.


Vie Nov 27, 2009 11:23 am
Perfil

Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:07 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: Incapaz de entretenerse solo
MI HIJA TIENE 18 MESES, Y LO QUE HAGO DESDE QUE ERA MÁS PEQUEÑA ES ENTRETENERLA CON UN JUEGO Y DECIRLE QUE SALGO DE LA HABITACIÓN AL BAÑO, POR EJEMPLO. A LOS POCOS SEGUNDOS ENTRO Y CONTINÚO JUGANDO UN POCO Y AL CABO DEL RATO VUELVO A SALIR CON OTRA EXCUSA, PERO ESTA VEZ EL TIEMPO ES MAYOR. CLARO QUE DEBEMOS DE DEDICARLES TIEMPO DE JUEGO, PERO DEBEN DE ENTENDER, AUNQUE SEA UN DURO CHOQUE CON LA REALIDAD, QUE TAMBIÉN TENEMOS COSAS QUE HACER. POCO A POCO IRÁ JUGANDO MÁS RATO SÓLO.
EN EL TEMA DE LAS RABIETAS YO HICE CASO A SUPERNANNY, CUANDO LLORA Y VIENE HACIA MI, ME PONGO A SU ALTURA Y LE DIGO QUE HASTA QUE NO DEJE DE LLORAR MAMÁ NO LA VA A ATENDER. LO ENTIENDE MUY RÁPIDO PORQUE DICE "YA, YA" Y DEJA DE LLORAR. HAY QUE TENER PACIENCIA Y NO ACCEDER CON LOS GRITOS Y LOS LLANTOS, SI QUIERE ALGO TIENE QUE APRENDER A CONTROLAR UN POQUITÍN SUS EMOCIONES.
ESPERO QUE TE SIRVA


Jue Dic 03, 2009 9:05 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë