Fecha actual Vie Abr 26, 2024 5:12 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿Qué artilugios necesitan? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota ¿Qué artilugios necesitan?
Hola a tod@s:

Tras recibir la noticia del embarazo, descubrimos todo un mundo de artilugios para el bebé. Son tantos, que tenemos la sensación de necesitar un cursillo intensivo para hacer una elección correcta. Agasajados por la publicidad, todo parece necesario. Pero lo mejor es no precipitarse, valorar su uso y pedir prestado aquello que se vaya a utilizar por poco tiempo. En la revista Supernanny de este mes os contamos lo que creemso que necesitan realmente ¿Qué objetos consideráis vosotros imprescindibles?


Vie Oct 23, 2009 8:38 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: ¿Qué artilugios necesitan?
Para mi personalmente fue mi importante en calentabiberones compre uno que era una maravilla y lo hice muchisimo uso, yo a mi hija le di el biberón desde el momento de nacer y para mi fue la mejor elección que pude hacer me ayudo mucho durante los primeros meses, sobre todo por la noche cuando te levantas medio dormida y gracias al calentabiberones en un momento estaba la leche caliente y a la temperatura ideal, yo a las futuras mamas se lo aconsejo.


Mié Oct 28, 2009 3:25 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ¿Qué artilugios necesitan?
calientabibes, aun lo uso para calentarla la leche porque la deja a la temperatura ideal, no toma bibe porque ya tiene tres años pero se lo caliento en el, también usé mucho la trona de viaje y el parquecuna porque viajo mucho y los sacos para dormir ya ni os cuento....son ideales, lo ha usado mi niña hasta hace unos meses.


Mié Oct 28, 2009 9:19 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë