Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:39 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 El recién nacido en casa ¿Y ahora qué hacemos? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota El recién nacido en casa ¿Y ahora qué hacemos?
Hola a tod@s:

Como sabéis, para muchos padres, sobre todo primerizos, la alegría por la llegada del bebé se mezcla con un sentimiento de responsabilidad que, a veces, puede derivar en estrés o ansiedad. Tanto los padres como el recién nacido necesitan un periodo de adaptación. ¿Cómo vivisteis ese periodo?


Vie Sep 18, 2009 6:25 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: El recién nacido en casa ¿Y ahora qué hacemos?
Yo con un oco de agobio y medio depre, no me podía creer que me estuviera pasando eso cuando durante años deseé ser madre y cuando la tengo en mis brazos y en mi casa.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me sentía fatal!!!!!!!!!.Gracias a mi marido que es maravilloso conseguí superarlo.A veces no es como crees qu eva a ser, yo me imaginé la más feliz del mundo cuando nacier ami hija y me pasó esto, pero bueno furon unos 15 días y ýa se pasó y ahora soy muy feliz con mi niña que ya tiene tres añitos :D


Mié Sep 30, 2009 3:04 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: El recién nacido en casa ¿Y ahora qué hacemos?
Y lo vivi muy bien entre comillas porque me apañe desde el principio sin ningun problema y sin ayuda, mi marido se cogio casi un mes de vacaciones y me vino fenomemal a la hora de dormir porque nos turnabamos a mi hija se pasaba toda la noche sin querer dormir y era lo peor que me tenia, porque las visitas eran mi mayor agobio, yo me levantaba muy temprano para organizar todo, y cuando descansaba era por la tarde y una vez que mi marido ya no estaba es un rollo y estresante el que te molesten para venir a ver a mi niña, pero eso solo lo comprende tu familia hay gente que no, pero ya paso y soy la persona mas feliz, tengo la niña mas maravillosa del mundo y la quiero tanto que no se que haria sin ella lo mejor que me ha pasado


Lun Oct 05, 2009 5:15 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë