Fecha actual Mar Abr 23, 2024 4:21 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No son tan frágiles 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota No son tan frágiles
Hola a tod@s:

Cuando nace un niño necesita muchos cuidados y atenciones. Lo más natural es que queramos protegerle, pero no es necesario ver el mundo como un lugar lleno de amenazas ni a nuestro hijo como si fuera de cristal. ¿Cómo saber si nos estamos pasando? ¿Creéis que les sobreprotegéis?


Vie Jul 24, 2009 5:49 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: No son tan frágiles
la verdad que sientes mas miedo cuando estas embarazada que despues cuando nace,te das cuenta que a veces es mas facil aunque siempre surgen los miedos de si lo estaras haciendo bien,sobretodo cuando lloran y no sabes que hacer para calmarle,lo mejor es dejarte llevar por tu instinto de madre y por el cariño y amor que tenemos para darle,lo demas suele solucionarse con el tiempo y los problemas que puedas tener despues lo vas a recordar como una anecdota que ya pasó,yo creo que cuando tenga el 2º habrá cosas que ya no me preocupen tanto porque lo mal que lo pasé los primeros meses me sirvió y me enseñó mucho ,que aunque te preocupes y sufras mucho después todo pasa


Vie Jul 24, 2009 9:39 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë