Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:31 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Sus rutinas en vacaciones 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Sus rutinas en vacaciones
Hola a todos:
¿Qué precauciones y cuidados hay que tomar cuando se rompen sus rutinas? Conservar ciertos ritmos durante las vacaciones hará que la estancia fuera de casa sea un buen estímulo para el bebé. ¿Cómo lo hacéis vosotros?


Vie Jun 19, 2009 10:21 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Sus rutinas en vacaciones
yo he procurado siempre dentro de lo posible mantener sus horarios por lo menos en las comidas porque ya de por si se suelen desbaratar un poco y es mejor que lleven un poco de orden(siempre que en casa sea asi),a veces me dicen que soy un poco exagerada,que los niños no tienen que ir tan controlados pero yo veo que a mi llevando una rutina y unos horarios el niño esta mas tranquilo y lo hace todo mejor porque veo otros niños sin horarios ni rutinas y la verdad que se nota,son un poco desastre


Vie Jun 19, 2009 4:08 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Sus rutinas en vacaciones
Yo estoy contigo superivan, el día que come más tarde por cualquier cosa ya no duerme ni la siesta aunque la acueste y come peor. Yo siempre procuro qu etenga sus horarios en todo, todavía no tiene tres años y pienso que son pequeños aún.


Mar Jun 23, 2009 8:52 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:06 pm
Mensajes: 9
Responder citando
Nota Re: Sus rutinas en vacaciones
Yo también creo que es bueno mantener horarios de comidas y la hora de acostarse, en la medida de lo posible.
Es un poco rollo estar pendiente de la hora en vacaciones, pero compensa. Los bebes están de mejor humor y más relajados...al final, son capaces de disfrutar de todas las novedades que supone para ellos las vacaciones y aprender cosas nuevas. Si mantenemos alguna rutina que les permita, por lo menos, poder predecir lo que sucederá en alguna parte del día (comida y sueño principalmente), disfrutarán más de lo que se sale de lo común.
Con mi bebe de 5 meses, está funcionando. Se lo pasa pipa durante día viéndolo todo y disfrutando de estar todo el día con nosotros, y por las noches no está alterada y sigue durmiendo muy bien y comiendo de maravilla, a mi me está compensando el esfuerzo y creo que a ella también


Vie Jul 03, 2009 8:55 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë