Fecha actual Mié Abr 24, 2024 10:55 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 como empiezo a quitarle el pañal a mi hija de 22 meses 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Jun 05, 2009 7:24 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota como empiezo a quitarle el pañal a mi hija de 22 meses
hola a todos tengo una niña de 22 meses y quisiera quitqrle ya el pañal lo estoy intentado se sienta en el orinal pero se levanta enseguida sin hacer nada como lo ago
como se si esta preparada


Vie Jun 05, 2009 7:31 pm
Perfil

Registrado: Vie May 08, 2009 3:19 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: como empiezo a quitarle el pañal a mi hija de 22 meses
Yo esperaría hasta los 24 meses que es a partir de esa edad cuando se piensa que están preparados físicamente. De nada sirve adelantarles si aún no pueden contraer ni relajar esfínteres porque están sin madurar. Yo tenía pensado enseñarla a los 27 meses para que estuviera bien preparada y a los 25 resulta que ya estaba.
Un día le dije que se habían acabado los pañales y que ahora había que hacer pis en el orinal. Se lo dije como un juego y le expliqué que cada vez que usara el orinal, le pondría una pegatina. Le gustó el juego y cuando hacía pis iba corriendo a elegir una pegatina y la ponía muy contenta.
A ver si tienes suerte y recuerda que ahora tendrás que llevar 2 o 3 trajes de repuesto cada vez que vayas a la calle, por si se le escapa!!


Sab Jun 06, 2009 9:44 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: como empiezo a quitarle el pañal a mi hija de 22 meses
Pues la mi ano ha estado preparada hasta los dos años y medio, antes la puse al orinal de vez en cuando y despues cada media hora y asi hasta que la quité el pañal y cyuando se mojó varis veces fue aprendiendo.


Dom Jun 07, 2009 8:40 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë