Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:03 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 VACUNAS Q NO PASAN LA S.S. 
Autor Mensaje

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota VACUNAS Q NO PASAN LA S.S.
Tengo un hijo de 23 dias y hoy le he llevado a la revisión del niño sano del mes.Me ha comentado la pediatra q hay dos vacunas q no pasa la seguridad social y q si quiero me lo piense y vacune al pequeño.Es la del neumococo y la rotavirus.No sé q hacer pq de mi otro hijo ni siquiera me lo dijeron .La primera vacuna entre otras cosas es para prevenir la meningitis,y aunq por ese lado staria por vacunarlo,me da un poco de miedo,no sé.Alguna lo habeis vacunado de sto??y cuanto salen stas vacunas???


Jue May 28, 2009 9:49 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: VACUNAS Q NO PASAN LA S.S.
Yo le puse ami niña la prevenar que son tres dosis y cada dosis me costó casi 80 euros y también la puse la de la varicela qu eme costo un poco más barata pero más o menos , nos lo dijo el pediatra y a ver..si sabes que existen y es bien para ellos como no se lo pones.En algunas comunidades la pagan como en Madrid, hablo de la prevenar, yo vivo en CASTILLA Y León y no me entraron ahora ya no se porque hablo de hace dos años y medio


Vie May 29, 2009 2:19 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: VACUNAS Q NO PASAN LA S.S.
como dice blanca,yo le puse la de prevenar que no me acuerdo el precio pero mas o menos lo que dice blanca y la de la varicela ,la del rotavirus ha salido despues ,pero ¿como no se las pones?,¿y si despues se ponen malitos de alguna de esas enfermedades?,lo que habria que conseguir es que entraran por el seguro como en algunas comunidades


Sab May 30, 2009 8:37 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: VACUNAS Q NO PASAN LA S.S.
Si que es una pena que antes no hubiera la del rotavirus , recuerdo que salió después de que naciera mi niña y ya no se la podían poner porque creo que se pone hasta las dos meses o tres no estoy muy puesta, tuve la suerte de que no se cogió ninguna gastroenteritis, pero el niño de mi amiga que es casi un año más grande que la mia, estuvo bien malito ingresado en el hospital porque se cogió una y tan solo tenía dieciocho meses y estuvo fatal, a si es que si puedes ponle todas las vacunas que te digan aunque te valgan mucho dinero, si es neceserio te lo quitas de otra cosa, yo dejé de fumar en el embarazo y hasta la fecha sigo sin hacerlo y pienso todo lo que me ahorro en tabaco me lo gasto en mi niña, jejejeje.Saludos


Dom May 31, 2009 9:23 am
Perfil

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Re: VACUNAS Q NO PASAN LA S.S.
Gracias!! no se las pongo pq siempre me dijeron q las q no pasa la ss es pq son enfermedades dificiles de cojer y por eso no estan en lo del plan de vacuna.Pero me lo pensaré


Dom May 31, 2009 4:20 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: VACUNAS Q NO PASAN LA S.S.
¿es tan dificil coger una gastrointeritis o meningitis?,vale mas curarse en salud


Dom May 31, 2009 8:31 pm
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: VACUNAS Q NO PASAN LA S.S.
Tersina, si te sirve de algo, yo a mi hijo no le he puesto ninguna y esta super sano...Ten también en cuenta ,(no el dinero,eso es lo de menos) sino las posibles consecuencias de la propia vacuna. La del neumococo hay pediatras que incluso no te la aconsejan poner porque se han dado casos de niños ingresados por esta vacuna. Decide tu sin miedos, ya verás como todo va bien! Saludos

Echale un vistazo a este enlace http://www.vacunacionlibre.org/quien.htm


Jue Jun 04, 2009 8:50 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë