Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:17 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ¿Todo el día pendiente de él? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota ¿Todo el día pendiente de él?
Hola a tod@s:

Como sabéis los bebés requieren mucha atención pero también deben tener momentos de tranquilidad, a solas. Algunos padres se agobian y acuden en cuanto el bebé hace un ruidito. No siempre es necesario. Vosotros, ¿Cómo los acostumbráis a esos pequeños ratos de soledad?


Lun May 25, 2009 10:19 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ¿Todo el día pendiente de él?
Yo ponia música para niños y la dejaba en el parque jugando mucho rato y me escondia para vigilarla porque no quería que se acostumbrara a verme mucho cuando ella jugaba y no se si por eso ahora que va a cumplir tres años juega mucho sola y nunca me reclama para jugar con ella.De siempre juega mucho solita, claro que eso no quita para que yo juege con ella de vez en cuando jjeejje :lol:


Lun May 25, 2009 3:02 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: ¿Todo el día pendiente de él?
mi niño desde que era bebe ha pasado muchos ratos solo porque se necesitan esos ratos para llevar una casa(cocinar,limpiar....),le ponia el parque delante de la tele con videos de little einstein, musica,etc y se entretenia bastante pero ahora que tiene 3 años parece que me necesita todo el tiempo ,no se entretiene con casi nada y solo hace cosas para llamar mi atencion,yo la verdad que las mañanas dedico tiempo a la casa y a la comida para tener luego la tarde para el pero parece que necesita las 24 horas, veces pienso que si estara falto de mi o simplemente son cosas de la edad,la verdad que ni dejarme un ratito en casa porque luego fuera si que va a su aire y se relaciona muy bien con los otros niños pero siempre me pregunto cuando se enseñara a jugar solo,por lo menos un ratito


Mié May 27, 2009 7:57 pm
Perfil

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Re: ¿Todo el día pendiente de él?
Pues yo con mi hijo lo q hacia era sentarlo en la hamaquita y llevarlo donde yo stuviera con algun juguete pero nunca lo he dejado solo por si se metia algo en la boca o algo asi,o le ponia dibujos animados.Conforme fue creciendo se ha ido poniendo más independiente


Mié May 27, 2009 8:31 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë