Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:37 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 El masaje paso a paso 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota El masaje paso a paso
Buenas tardes a tod@s:

En la revista nº 4 que recientemente ha salido a kiosco, dedicamos la sección Bebé a la importancia del masaje. Como sabéis, el contacto físico es imprescindible para el Bebé. Gracias a los masajes podemos relajarle, estimularlo, aliviar sus malestares, ayudarle a tomar conciencia de su cuerpo... y transmistirle cuánto le queremos.
¿Cómo los hacéis vosotros? Nos gustaría escuchar vuestra experiencia en este sentido :)


Vie Abr 24, 2009 2:44 pm
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: El masaje paso a paso
Realmente es mágico!!!!!!!! Yo comencé con los masajes a escasos días del nacimiento por problemas con el estreñimiento, un poco sin saber cómo funcionaba este mundo...Fue tan gratificador e interesante que acabé haciendo un curso de masaje infantil......con el que descubrí aún mucho más.Por supuesto, el "conejillo de indias" para las prácticas fue mi hijo que aún hoy en día con 3 años me pide "majajito mamá". Os lo recomiendo. ;)


Lun Jun 15, 2009 8:38 pm
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: El masaje paso a paso
Hola a todos/as!!!! otra vez yo... :)
La verdad es que mi peque es tan nervioso que hace tiempo que no le hacía un masaje completo....A raiz de que comienzan a voltearse, gatear y andar es mucho más difícil poder hacerles un masaje en condiciones ya que no paran un segundo y te limita bastante...Mi hijo, últimamente sólo toleraba masajes en la espalda o en los pies o si no podía hacer caca en la tripita, pero todo tintado de juego y diversión. Sin embargo hoy, no sé si el tema que inició el administrador ha influido y ha removido el gusanillo, pero hemos recordado un pase completo de masaje infantil(piernas, pies, barriga, pecho, brazos y cara ) y a la altura de la cara se ha quedado frito.........y es un niño con el que tengo mogollón de problemas a la hora de dormir....Una razón de peso para recomendároslo!!!!!!! ;)


Mié Jun 17, 2009 8:34 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë