Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:54 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Del cochecito a la sillita 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:06 pm
Mensajes: 9
Responder citando
Nota Del cochecito a la sillita
Hola a todos, aquí estoy de nuevo con mis dudas...a ver si me podéis contar vuestras experiencias. ¿Cuándo pasasteis a vuestros bebes del cochecito a la sillita?
Por ahora, a los papas y mamas que he preguntado me han dicho: unos que a los tres meses lo pasaron al cuco, pero me da un poco de miedo porque en la tienda, al comprarlo, nos dijeron que no tuviéramos al bebe mas de una hora y media dentro porque la forma curvada no era buena para la espalda y la matrona nos decía lo mismo en las clases de preparación al parto; otros papas me han dicho que a los 6 meses y directamente para la sillita.
El caso es, que mi hija tiene tres meses, va muy bien en el cochecito tumbada, pero empieza a tener curiosidad y querer ver cosas, supongo que aun es pronto para sillita, pero me gustaría saber cuándo hicisteis vosotros ese cambio, porque viene el buen tiempo y si pudiera ir viendo la calle mientras pasea, seguro que lo disfrutaría más
Espero vuestras respuestas, a ver si me dan un poco de luz
Un saludo


Jue Abr 23, 2009 4:13 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Del cochecito a la sillita
pues no tengas prisa, yo a mi niña la tuve que pasar con 4 meses pero porque no me quedó más remedio y encima me pilló en invierno que ellos van más calentitos en el capazo, pero es que mi capazo es de esos que se hacen silla para el coche y son más estrechos de lo normal y no tan largos y yo veia que la niña no cabía bien, pero te aconsejo que si puedes esperarte mejor, si ella quiere ver cosas de vez en cuando la cojes y la paseas en brazos que ya tendrás tiempo, para la espalda como mejor estan es tumbaditos del todo, porque en las sillitas van tumbados pero no tan rectos. :)


Jue Abr 23, 2009 7:31 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë