Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:45 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Reflujo y ganas de comer 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Reflujo y ganas de comer
Hola a tod@s:
Tengo una niña de casi un 1 año (mañana es su primer cumpleaños).´Al mes de nacer o antes empezo a "vomitar la leche", le hicieron pruebas hasta diagnosticarle "reflujo gastroesofágico" y me dieron tratamiento con Motilium y Ranitidina. Después de unos meses deje el tratamiento porque no encontraba mejora, incluso el médico de digestivo me dijo que era mejor dejar el tratamiento. Viví con la esperanza que al meter solidos mejorara, a los 5 meses empecé a darle cereales y no hubo mejoría. El reflujo cada ver era más frecuente (más veces) pero menos cantidades y sobre todo entre las comidas. Con los purés el problema empezó a ser cada vez más desagradable y con el gateo todavía peor. Ni la pediatra ni el de digestivo del hospital me dieron ninguna solución. A la niña le cuesta mucho comer, pasa rachas de negarse a comer incluso cuando era un bebe se negaba a coger el pecho llorando. A los 11 meses parece que el reflujo ha cesado, digo que parece porque no hay vomito. Pero tadavía se niega a comer, llora cuando ve la comida, se pone violenta, da manotazos a la cuchara, etc. Normalmente cuando consigo que tome la primera cuchara (a veces 5 minutos entre llantos y manotazos) termina comiendo. Hay dias que pierde 1 o 2 comidas. No se si es algo físico o algo psiquico. ¿Qué puedo hacer? A nivel de peso siempre ha estado en el percentil 25 y en estatura en el 50 (en la última revision de los 9 meses pesaba 8.100 grs.)
Saludos a tod@s y gracias


Jue Abr 16, 2009 9:25 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Reflujo y ganas de comer
mi niño tiene ahora 3 años y para l acomida siempre ha sido un castigo,de bebe empezamos con tomar mal los bibes y lo achacaba a los cólicos,despues la temporada de los dientes,los constipados y etc.....
ahora es un niño que come practicamente de todo aunque a veces sigue remugando cuando ve alguna comida,yo me preocupaba mucho y eso yo creo que me ha causado una obsesion con la comida porque ahora va mas o menos bien,mientras tu niña no tenga problemas medicos no te preocupes y veras como seguro conforme vaya creciendo ira aceptando mas ls comidas,tambien estara en la epoca de los dientes y yo la verda que lo pase bastante mal,el mio tambien era de los que me pegaban manotazos y me tiraban la comida pero ahora y a esta superado ,animo


Jue Abr 16, 2009 4:46 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë