Fecha actual Jue Oct 29, 2020 7:14 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Bebe de 3 meses y 1 semana 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Feb 01, 2009 12:46 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Bebe de 3 meses y 1 semana
hola a [email protected]!!
yo tan solo quería comentaros mi experiencia. tengo un niño de 3 meses y 1 semana, y la verdad es q llora bastante, al principio por los cólicos y ahora q se le van pasando, no se muy bien por q.
Lo único q quiere es estar en brazos. no se entretiene con nada..
he leido por ahi q hay q dejarlos llorar, pero por otro lado tb hay quien dice q no se les debe dejar llorar... total q no sabes q hacer..
Me gustaría conocer vuestas vivencias con vuestros bebes..
Hasta pronto


Vie Feb 06, 2009 2:04 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:48 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Bebe de 3 meses y 1 semana
Hola, que tal?? Te quería contar mi experiencia esperando poder ayudarte u orientarte...
Tengo una niña de 16 meses, desde que nació hasta los 3 o 3 y medio, lloró casi todo el día. Lloraba sobre todo a la hora de dormir, bien fuera de día o de noche.
Empecé a dejarla llorar por las noches, y, de dormir solo 2 horas, pasó de un día para el otro a dormir 7 horas, sin apenas llorar.
El primer día lloró una hora y media, el segundo media hora y los siguientes 15 minutos, hasta que al cabo de una semana no lloraba.
Empecé a dejarla llorar en otros ámbitos de la rutina diaria, y conseguí grandes logros.

Al principio, cuesta mucho. Pero siendo consciente que no le estás haciendo daño, te resultará más fácil. Pronto distinguirás entre un llanto de necesidad que se pueda cubrir y necesidad que el niño piensa que es necesaria pero que debe aprender que no lo es.

Un saludo y espero que te haya ayudado.


Vie Feb 06, 2009 9:58 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 06, 2009 10:02 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Bebe de 3 meses y 1 semana
hola! Yo tengo un niño de cuatro meses y también le encanta estar en los brazos. Tiene momentos de todo, la verdad, pero no le gusta que lo deje sentado en la hamaca mientras hago las cosas. Intento que no llore teniéndoo cerca siempre, le hablo y le canto, y si se enrabieta demasiado, lo cojo, lo calmo y lo vuelvo a intentar. Yo no tengo fuerzas para oirlo llorar ni una hora ni media, la verdad, es superior a mi. Échale paciencia y descubre qué le calma, prueba con gusiluz, que las luces y la música a mi niño le distraen. Supongo que estarás muy cansada, pero si tú te pones nerviosa, los niños también están inquietos. Espero que te ayude mi experiencia. Ya me contarás cómo te ha ido.


Vie Feb 06, 2009 10:27 pm
Perfil

Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:10 pm
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: Bebe de 3 meses y 1 semana
Hola a todas. Yo te cuento mi experiencia y mi opinión. Un bebé de tres meses no llora para manipularte, es porque han estado nueve meses en la barriguita y ahora se sienten inseguros en este mundo, donde tienen frio, hambre, todo el mundo les coge etc... y quieren estar con su mami. El mio estaba todo el dia pegado a mi, y dejarlo llorar es inútil, seguia llorando. Si se siente bien con mami, porque negárselo? es un tiempo, cuando empiece a andar, ya no querrá estar en brazos, así que no es eterno. No nos damos cuenta de una cosa, ahora nos quejamos de que no se separan de nosotros pero cuando tenga catorce años lo echaremos de menos: ya no querrán estar con nosotros :? Si te sientes mejor cogiéndole poruqe así se calma, hazlo , que el instinto maternal es el mejor aliado para criar a tu bebé, y eso de que se acostumbran son cosas de antes, si el niño quiere estar con mama y se lo niegas, ¿no le creará eso inseguridad?


Sab Feb 07, 2009 9:17 pm
Perfil

Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:39 pm
Mensajes: 3
Ubicación: elche
Responder citando
Nota Re: Bebe de 3 meses y 1 semana
hola a todos, yo tengo un niño de 3 meses y apenas llora. se entretiene bien un ratito mirandose las manos y diciendo cosas en su lenguaje. Cuando se cansa lo cojo y le digo cositas un rato y juego con el. Pero si tengo que hacer cosas lo dejo en su carro y aunque llore un rato no les pasa nada. A veces no hay mas remedio, pero tambien es cierto que primero hay que asegurarse de qeu no tengan ninguna necesidad, que esten limpios, que no tengan hambre o sed, esas cosas. la verdad es qeu he tenido mucha suerte, y mi hijo el mayor que ahora tiene casi 4 años tambien era muy bueno. suerte a todas.


Dom Feb 08, 2009 12:02 am
Perfil

Registrado: Dom Feb 01, 2009 12:46 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: Bebe de 3 meses y 1 semana
gracias a [email protected] por responder!!!
una persona me dijo un dia q solo los padres q tienen un [email protected] q llora mucho entienden a otros padres q les pasa lo mismo,y cuando digo mucho es mucho.
Me han servido de mucho vuestras experiencias.
Si os tengo q comentar q parece q el tiempo q llora se va reduciendo...
pero sigue llorando por todo, y con esto no digo q lo haga por fastidiar, simplemente creo q es muy demandante...
llora porq esta sucio, por hambre,por aburrimiento, por estar sentado, por estar en brazos... pero no lloriquea no, llora a pleno pulmon y segun el pediatra no le pasa nada..
Espero q sigais contandome vuestras experiencias haber si me funciona alguna.
gracias.


Dom Feb 08, 2009 12:28 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:38 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Bebe de 3 meses y 1 semana
Hola, acabo de descubrir esta pagina, y estaba buscando informacion sobre los lloros infundados (aparentemente) de los bebes. Mi Tesoro tiene 3 meses y medio y nunca le ha gustado el cochecito de paseo, asi que salir a tomar el aire es un sacrificio que sufrimos diariamente. Algun di le he dejado llorar, pero solo una vez a llegado a calmarse, el resto no tengo paciencia para oirle llorar. Ahora esta acostumbrandose a estar en brazos tambien en casa. Utilizare alguno de los consejos que habeis dado en esta pagina, aunque creo que cada niño es un mundo y cada madre otro. Gracias.


Lun Feb 09, 2009 5:56 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Bebe de 3 meses y 1 semana
Hola a todas/os, en primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a la revista porque creo que será muy interesante leerla. Soy educadora infantil y estoy muy de acuerdo con los métodos que utiliza Super Nanny.
Además, poder compartir con otras mamás y papás nuestras vivencias en este foro, me parece muy positivo.
Tengo un bebé de 5 meses y la verdad que es un santito...le encanta estar en brazos, eso si, pero al contrario de lo que muchos piensan, yo lo cojo en brazos todo lo que puedo. Intento dedicarle el máximo tiempo porque pienso que esto solo se vive una vez. Suelo dejar de hacer otras cosas por atenderlo a él (como todas) aunque tengo que reconocer que tumbadito en su amaca pasa buenos ratitos sin protestar. Llora cuando tiene hambre o sueño, pero nada más. Le doy el pecho a demanda y no toma nada más. Supongo que esto también le hace sentir más seguro ya que cada vez que me lo pide, se lo doy.
Esto supone un esfuerzo y el dejarme la espalda, la verdad, pero que no vamos a hacer nosotras por nuestros peques....
Pues nada mamás y papás, espero que podamos ayudarnos mutuamente.

Saludos,


Lun Feb 09, 2009 6:14 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 06, 2009 10:02 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Bebe de 3 meses y 1 semana
Hola!!! Te cuento, que el hijo de mi prima, lloraba sin parar noche y día, pero llorar, no les dejaba dormir, para decirte que un día estaba tan tan cansada, que se le cayó de los brazos (sin consecuencias, estaba en la cama). Le llevaron a todos los pediatras que había por los alrededores y lo único que le dijeron todos, es que era un niño que lloraba sin motivo, que de salud estaba estupendo, así estuvo los seis primeros meses. Luego se calmó solito y ahora es un tiarrón de casi 18 años. Así que ten paciencia. Saludos.


Mié Feb 18, 2009 8:46 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 01, 2010 12:27 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: Bebe de 3 meses y 1 semana
Hola yo tengo una niña de 2 meses y se pasa el dia llorando me tiene desesperada no se que hacerle no se calma ni en brazos la gente me dice que la deje llorar pero ni siquiera eso le calma para dormir es un suplicio porque la cuna no la quiere para nada si se duerme en brazos y vamos a echarla en la cuna no tarda ni 2 minutos y ya esta llorando solo duerme conmigo en la cama la verdad es que ya no se que hacer ese llanto tan fuerte desespera mucho espero vuestro consejo.Gracias


Lun Mar 01, 2010 7:22 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë