Fecha actual Vie Abr 26, 2024 3:30 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Cuándo sacar al bebe del dormitorio de los padres? 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:06 pm
Mensajes: 9
Responder citando
Nota ¿Cuándo sacar al bebe del dormitorio de los padres?
Hola mamas y papas:

Soy nueva en el foro, pero me ha parecido una idea estupenda que podamos pasarnos información y solventar nuestras dudas por este medio.
Soy una mama novata, tengo una niña que va a cumplir los tres meses en seguida y como supongo que le pasa a todas las mamas, soy un mar de dudas. En concreto, la duda que me asalta esta temporada es cuándo es el momento adecuado para que el bebe pase a dormir en su propia habitación (vivo en un piso pequeño, su habitación está al lado de la nuestra). Me han dicho muchas cosas, pero me gustaría tener vuestra opinión y saber como lo habéis hecho, por qué y como os fue.
Yo, me planteo hacerlo a los 4 meses, pero igual me estoy pasando y es un poco pronto.

Un saludo


Lun Abr 13, 2009 5:02 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ¿Cuándo sacar al bebe del dormitorio de los padres?
Hola, te cuento como saqué a mi niña de la habitación nuestra, ahoratieen dos años y media y jamás hemos tenido ningún problema.Yo la saqué porque ella desde los tres meses no me pedía comer en toda la noche y me parecía absurdo tenerla con nosotros y asi la pasé a su habitación peri tuve muy claro que si me hubiera pedido por las noches la habrí apasado al os seis meses más omenos que creo que ya empiezan a darse cuenta de qu enoi estan solos porqu esi no alpasarla a su habitación nos hubiera reclamado.Suerte


Lun Abr 13, 2009 6:22 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:06 pm
Mensajes: 9
Responder citando
Nota Re: ¿Cuándo sacar al bebe del dormitorio de los padres?
Gracias por tu respuesta Blanca: