Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:32 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Todo el dia llorando o protestando 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Sep 20, 2010 9:00 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Todo el dia llorando o protestando
Hola a todos:
Tengo un niño de 7 meses y medio y se pasa todo el día protestando o llorando, lo cambio, lo pongo limpito, le doy de comer de bebe, lo cojo en brazos , juego con el , lo pongo sentado, en el andador, en su carrito pero lo mas que aguanta en cada sitio son unos 7 u 8 min. no mas. Incluso en mis brazos o en el de otras personas. Comienza a protestar y algunas veces a llorar.
Antes de dormirse una historia, llora, patalea, grita... super inquieto y lo que esta es super muertecito de sueño, a lo largo de cambiarlo de postura, acunarlo ... cae y se duerme. La noche bien casi entera, y luego empieza el día bien temprano y no duerme nada, quizas un poco a las 5 de la tarde como unos 20 min.

Estoy agotada y otra cosa es que si esta con alguien o con papa y yo estoy en casa haciendo la comida y me da por cruzarme con el no veas... a llorar para que lo coja , lo cojo y nada solo un ratito y a empezar de nuevo.

Que pensais???? Cambiara???? Estamos super desesperados y yo personalmente por mi parte un poco depre, no disfruto de el como quisiera.

Un beso a todos.


Lun Sep 20, 2010 9:07 am
Perfil

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:15 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Todo el dia llorando o protestando
Yo tambien he pasado algo parecido con mis dos hijos, solo que cuando tenian entre dos y cinco meses.
Se pasa muy mal, no disfrutas de ellos y terminas agotado.
Pero en un tiempo se pasa y entonces empiezas a disfrutar
Espero que no te dure mucho tiempo y tomatelo con calma
un saludo


Vie Oct 01, 2010 10:25 pm
Perfil WWW

Registrado: Lun Jun 21, 2010 12:10 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: Todo el dia llorando o protestando
Maechuss, el mio tambien era muy inquieto, no aguantaba ni dos segundos haciendo nada, si le cogias en brazos no paraba de moverse, incluso cuando le daba el pecho (te estoy hablando de los 6 meses) no paraba de moverse tampoco. La diferencia con el tuyo es que el mio no lloraba practicamente nada (lo cual supongo que cambia bastante).
Lo que yo veia es que era y es un niño curiosisimo (algo exagerado) y queria verlo todo y enterarse de todo y no daba a basto con tantas novedades entonces yo le dejaba mucho a su aire, que explorara, que experimentara y saciara su curiosidad (siempre y cuando no hubiera peligros).Él ha seguido asi y ahora con 22 meses empieza a aguantar un poco mas de tiempo jugando sentado o si ves un cuento con él aguanta un poco mas que antes, poco a poco se va calmando pero tengo asumido que es un niño con muchas inquietudes (y no creo que cambie).
Observa a tu hijo a ver si es eso lo que le pasa, nose, esa ha sido mi experiencia.
Mi hijo tampoco dormia nada practicamente, le empece a acunar en el cochecito todas las mañanas (ya que en la cuna no conseguia dormirle)cuando veia que estaba ya cansado (o muy paradito o nerviosisimo) hasta que conseguia que se durmiera (solia ser media hora de sueño) y luego despues de comer otra vez lo mismo (lo unico que si se despertaba a la media hora iba corriendo a acunarle otra vez para intentar alargar la siesta). Yo comprobe que si dormia mas por el dia la noche era un poco mejor. Aunque él por la noche no dormia mal del todo ya que empezo a dormirse sólo desde los 6-7 meses aprox y eso es muy importante. En la siesta y muy poco a poco le fui trasladando a la cuna una vez que se quedaba dormido en el cochecito y aguantaba un poco mas el sueño y asi hasta que un dia le dejé en la cuna directamente y se durmió solo. Ya desde hace tiempo duerme 2:30 h de siesta (algunas veces mas).
Lo siento por el rollo que te he soltado y espero haberte ayudado.


Sab Oct 02, 2010 8:42 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë