Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:50 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 castigos 
Autor Mensaje
Responder citando
Nota castigos
Hola a tod@s, tengo un niño de 4 años recien cumplidos y es muy desobediente y me paso el dia de castigo en castigo, es raro el dia que no llora por que no esta castigado, no se si como padres nos estamos pasando demasiado.Que puedo hacer ???


Mar Jun 02, 2009 7:49 am

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: castigos
Pues todo depende delos castigos, no creo que os esteis pasando hay que educar a estos enanos si no, nos van a comer. Mi niña vaa cumplir tres años y también la castigamos de vez en cuando y me da mucha pena pero tiene que aprender


Mié Jun 03, 2009 1:23 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: castigos
un dia lei en una revista que es imposible estar todo el dia regañando a un niño pequeño(no saltes en el sofa,ponte los zapatos......)y es verdad yo me pasaba todo el dia asi y la verdad que acabas agotada y enfadada,ahora hay muchas veces que opto por pasar,por hacer como si no pasara nada y a veces da mas resultado que los castigos,eso no quita que cuando haga algo realmente mal lo castigues,pero mientras no sea algo seria opta mejor por desatenderlo y no hacer caso,te resultara,paciencia


Mié Jun 03, 2009 8:19 pm
Perfil
Responder citando
Nota Re: castigos
Muchas gracias,los castigos suelen ser el tipico "sino haces esto te quito tu juguete favorito" , "sino te pones no vas a la calle" etc... entonces muchas veces se convierte en una amenaza constante asi que alguna vez me ha intentado ya chantajear él pero no le hecho ni caso , se que no es bueno ese tipo de chantaje pero de momento para muchas cosas resulta.


Jue Jun 11, 2009 8:59 am

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: castigos
hola tengo una hija de 3 años y medio y el problema que tengo con ella es que es lista, ahier al mediodia no me quiso comer y le dije "eso si no te lo comes ahora lo comera por la cena y si no lo comes por la cena te lo comeras mañana " y sabeis que me dices " pues pon lo en la nevera ".por la mañana sabe que su papa duerme (trabaja de noche) y no debemos hacer mucho ruido y entonces ella un dia no quiere ir al baño "es que no tengo pipi" o no quiere este vestido, o no quiere comer " quiero leche fria " o otra cosa en fin cada dia me sale con algo.
lo pasa es que no me sirven con ella no pegatinas ni castigos y no se que hacer con ella.


Jue Jul 16, 2009 9:37 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: castigos
Nadia , pasa un poquito de ella, quitale importancia, yo desde que lo hago con mi niña que aún no ha cumplido los tres, me funciona, el día que no quiere comer la digo , " bueno cariño no pasa nada", se lo dejo delante y seguimos comiendo, sabe que no se puede levantar hasta que no acabemos todos, su padre y yo seguimos hablando y como si nada , ella se olvida y vuelve a comer, a veces no se lo come, no tiene postre y ya está, se va a dormir la siesta tan tranquila, no hay que hacer un mundo de esto porque si no nos desquician, no pasa nada si algún día que otro no comen, la mia tiene rachas y está muy sana nunca se pone malita, solo ha tenido dos otitis en tres años y va a la ludoteca con 35 niños más, es de las que menos ha faltado por enfermedad.


Jue Jul 16, 2009 2:18 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: castigos
hola gracias por contestar me, seguire tu consejo y haber que pasa.
te lo contare.un beso


Vie Jul 17, 2009 7:41 am
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 6:42 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: castigos
nadia, los niños en general son todos muy listos porque saben hasta donde somos capaces de llegar y estan en un tira y afloja constantemente, tienes que ser firme con lo que le digas,no vale decir las cosas y luego no hacerlas.espero que te vaya bien..., que estos enanos sino te comen.


Mar Jul 21, 2009 9:30 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë