Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:37 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿Discutimos más en verano? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota ¿Discutimos más en verano?
Hola a todos:
¿Cómo es posible que después de desear tanto las vacaciones nos las pasemos peleando? En muchas parejas lo que debería ser un tiempo de encuentro y de placer compartido se convierte en una cadena de discusiones continuas. Cómo romperla y hacer que esos días revitalicen la relación. ¿Habéis vivido una situación parecida, cómo la habéis superado?


Vie Jun 19, 2009 10:41 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: ¿Discutimos más en verano?
yo realmente estoy mas nerviosa en verano y cualquier cosa me sobresalta,le grito mas al niño y tengo menos paciencia pero es que tanta calor para mi es insoportable,quizas tambien afecte a los niños y las discusiones sean mas frecuentes,creo que todo el mundo esta mas irritable


Vie Jun 19, 2009 4:25 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: ¿Discutimos más en verano?
Yo opino que el resto del año, con las prisas, el cole, el trabajo... tenemos poco tiempo para estar junto a los nuestros. En cambio, en vacaciones sobre todo, estamos las 24 horas juntas, con lo que, como dice superivan, estamos mas irritables, con menos paciencia, con mucho calor... y nos ponemos todos al borde de un ataque de nervios. Con lo que, al final, las vacaciones que deberían ser para descansar, terminas agotada de la familia, con ganas de empezar a trabajar de nuevo para desconectar de la familia, y pensando a veces (hasta que el niño te sonríe) qué tiempos pasados...Hasta que el niño, en un momento angelical (no tiene sueño, no está cansado, no tiene hambre...) te dice "que guapa estas mami" o "te quiero mucho, mami". Entonces se te pasa el mosqueo que en ese momento tienes, las ganas de volver al curro (que el jefe tampoco es un santo) y babeas al ver a tu hijo durante un pequeño ratito hasta la siguiente.


Mar Jul 21, 2009 11:29 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë