Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:00 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 controar los celos 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:27 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota controar los celos
hola tengo una amiga que tiene un año y medio y mi hija de 2 años y medio y yo vamos mucho con ellas para que jueguen las niñas pero mi hija nunca le quiere dejar los juguetes y si se ma arrima la niña viene corriendo y la aparta para que solo le aga caso a ella
enseguida le pega o la empuja si se enfada y no pueden estar juntas ni separadas porque cuando no vamos con ella siempre me pregunta o hace como que la llama por telefono y le dice merche ven...
me podeis ayudar para que se le vayan un poco esos celos???'


Mié Jul 29, 2009 6:02 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: controar los celos
Laurika no te preocupes eso nos pasa a todas es cuestión de paciencia.Mi niña va a cumplir tres años y su amiguita tiene tres y medio y la mia no la deja ni a sol nia sombra, la quita todo, la pega dice que todo es suyo y yo sufro mucho porque la otra niña es muy buena y no dice nada sólo hace que llorar, a base de castigos estoy consiguiendo que vaya mejor ya casi no riñe con ella, pero me ha tocado irme del parque muchas veces o castigarla sentada sin jugar o sin cosas, en fin......... paciencia.


Jue Jul 30, 2009 9:55 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: controar los celos
mi hijo tiene 3 y medio,igual que su amigo,cuando no estan juntos se echan de menos y cuando se sncuentran se alegran mucho,se abrazan.....pero cuando llevan un ratito juntos siempre se pelean,es raro el dia que no lo hacen,asi que no te preocupes porque creo que todo esto es normal y que es otro capitulo que ya se pasara


Jue Jul 30, 2009 6:43 pm
Perfil

Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:27 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: controar los celos
gracias por responderme la verda esque estaba preocupada porque ya no se lo que hacer tendre mas paciencia aver si entiende por si sola que si deja los juguetes se divertira mas que si juega sola.... lo que pasa esque son dos polos opuestos, una es muy tranquila y la otra tiene mucho nervio, es raro que coincidan en algo anoser que sea algo malo... jaaja pero bueno son niñas ya aprenderan a llebarse bien


Sab Ago 01, 2009 4:26 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë