Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:58 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 ¿HIPERACTIVOS O INQUIETOS? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota ¿HIPERACTIVOS O INQUIETOS?
¡Hola a tod@s!

Ante todo, ¡feliz día del padre! :D

Como sabréis, ya está en el kiosco una nueva revista de Super Nanny, la número 3.
En la sección del Tema del mes, os enseñamos a cómo detectar el TDAH y qué hacer...
¿Alguno de vosotros tiene hijos que lo padecen, cómo lo vivís?

¡Gracias!


Jue Mar 19, 2009 4:17 pm
Perfil

Registrado: Mié Abr 01, 2009 9:37 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: ¿HIPERACTIVOS O INQUIETOS?
Tengo una nieta que tiene deficit de atencion, quisiera que alguien que tenga este mismo problema,se pondria en contacto, muchas gracias


Mié Abr 01, 2009 9:42 am
Perfil

Registrado: Jue Abr 02, 2009 9:21 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: ¿HIPERACTIVOS O INQUIETOS?
Hola:
Yo tengo un hijo de 5 años que desde siempre es muy inquieto,nervioso.Todo el dia esta jugando,dibujando,cantando,hacernos un poco la puñeta a los padres.Se levanta muy temprano(sobre las 7 de la mañana,de lunes a domingo),no paa ni un segundo.No se si esto es hiperactivo o es simplente un niño inquieto.Alguien me prodria aclarar mi duda?Gracias por anticipado. :roll: :idea: :cry:


Jue Abr 02, 2009 9:41 am
Perfil

Registrado: Mié Abr 01, 2009 9:37 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: ¿HIPERACTIVOS O INQUIETOS?
Hola,con esos datos no te puedo contestar si realmente es hiperacctivo, pero puedo decirte, que se lo comentes a su pediatra,ella seguro que te puede ayudar.Si no puedes mirar las asociaciones que hay en internet,para ver si hay una cerca de donde resides.Espero que te sirva de algo :?:


Jue Abr 02, 2009 2:42 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 02, 2009 9:21 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: ¿HIPERACTIVOS O INQUIETOS?
Hola :D Gracias por ayudarme,carmencita.Ya lo consultare con su pediatra
y te hare caso y buscare por internet alguna informacion mas.En la escuela solo me han dicho que es un niño con mucha imaginacion,le gusta dibujar y expicar todo lo que ha visto pero cuando una faena es mas costosa( que necesita mas concentracion no le gusta y no hace caso,pasa de ello).
Ya te dire algo,vale :!:
Saludos :!: :!: :!:


Jue Abr 02, 2009 5:21 pm
Perfil

Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:50 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: ¿HIPERACTIVOS O INQUIETOS?
Hola, tengo un niño de casi 3 años que desde su nacimiento ha sido muy inquieto (al poco tiempo de nacer tuvo muchos colicos ) , es un no parar, es muy nervioso. Como ha tenido 3 episodios de convulsiones febriles y en la familia hay antecedentes de epilepsia , lo esta siguiendo un neuro pediatra .Sin embargo tiene algunas acciones , reacciones que me preocupan como cerrar los puñitos cuando se ponde nervioso, pegar , correr de un lado al otro del piso sin parar. El dormir ha sido siempre un problema pero ahora desde que va a la guarderia todo el dia acaba agotado y se duerme rapidamente sin despertarse hasta las 6.30 o 7 del dia siguiente ( lo acuesto hacia las 9.30 max 10 ). Como madre tengo el presentimiento que algo no funciona como deberia pero no se decir si es que mi hijo es inquieto o sera hiperactivo ? Alguien tiene alguna sugerencia ??


Mié Abr 15, 2009 11:23 am
Perfil

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: ¿HIPERACTIVOS O INQUIETOS?
Hola Angie! Me acabo de registrar y como mamá de un niño con las mismas características que el tuyo(a excepción de las convulsiones), nada mas entrar en el foro he visitado este tema porque también me preocupa, e igual que a ti siempre me asaltan las dudas de si será hiperactivo o únicamente nervioso....Yo quiero pensar que no, y me animo día a día para no caer en el error de etiquetarlo. Pienso que aún son pequeñitos para diagnosticarlo como tal (aunque sí es verdad que hay unas actitudes que nos lo indican ya a esta edad) Pero aún así creo que a parte de la actitud inquieta y los movimientos acelerados también debemos observar otras conductas como si es capaz de relajarse unos minutos o centrar su atención al escuchar un cuento, que no sea impulsivo o agresivo...Suerte y espero poder visitar el foro a menudo. ;)


Lun May 25, 2009 9:01 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë