supernannymagazine.es
https://supernannymagazine.com/foro/

La tele, modo de empleo
https://supernannymagazine.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=335
Página 1 de 1

Autor:  admin [ Vie Oct 23, 2009 9:06 am ]
Asunto:  La tele, modo de empleo

Hola a tod@s:

Muchos sostienen que lo mejor de la tele es el botón de “off”. Pero encenderla y pasar un buen rato en familia puede ser aún mejor. ¿Vuestros hijos ven demasiada televisión? ¿Soléis acompañarles cuando ven la tele?

Autor:  BLANCA [ Dom Oct 25, 2009 2:36 pm ]
Asunto:  Re: La tele, modo de empleo

Bueno pues yo creo qu emi hija tendrí aqu everla un poco menso pero beuno normalmente estamos con ella cuando la ve y ponemso dibujos de dvd normalmente porque asi sabemos lo que ve.

Autor:  Margaritta [ Mié Oct 28, 2009 2:48 pm ]
Asunto:  Re: La tele, modo de empleo

Yo opino como Blanca que deberia ver menos la televisión mi hija, pero es imposible no pasar un día sin que la vea, desde bebe se embelesaba con ella y nunca se ha distraido con nada que no fuera la tele se puede pasar todo un día viendo dibujos da igual que este haciendo otra cosa ella tiene que oirlos aunque se encuentre en otro lugar de la casa, y menos mal que ya le gusta jugar con muñecas o juegos educativos pero antes tele nada mas que tele, pero claro cada niño elige su modo de entretenerse, latele no es el mejor pero entretenimiento para ella pero es lo que ella elige, eso si solo ve dibujos en ella si no los hay entonces no le interesa

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/