Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:36 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Cómo enseñarles a controlar su agresividad 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Cómo enseñarles a controlar su agresividad
Hola a tod@s:

¿Un niño agresivo será un adulto violento? ¿Qué siente el pequeño con una rabieta en la que mezcla llanto, gritos y pataletas? ¿Por qué insulta? En la revista de este mes os enseñamos todo lo que hay que saber sobre la agresividad infantil para enseñarles a ser dueños de sus actos y no esclavos de sus enfados. ¿Cómo les ayudáis vosotros en este sentido?


Vie Sep 18, 2009 7:05 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Cómo enseñarles a controlar su agresividad
Es un tema muy complejo, pero yo creo que lo mejor es no hacerles caso, yo por suerte tengo una niña muy buena y pocas rabietas coge, yo no se mucho sobre este tema pero mi opinión es que un niño que coge rabietas o se pone violento no creo que llegue afectarle en un futuro, un adulto cuando tiene problemas de caracter mas bien creo que son por el entorno donde ha crecido.


Lun Sep 21, 2009 8:08 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Cómo enseñarles a controlar su agresividad
A mi me esta costando mucho con mi hija, no es ques ea muyt agresiva pero a su amiguita y otros los pega de vez en cuando y me desespera un poco, a vec s yo la doy igual a ella, aunquese que no e sla mejor manera, pero para que se de cuenta de que eso duele y qu eno gusta y parece que s eva controlando, a mi antes me mordia y me pegaba sin ton ni son y a raiz de hacerla lo mismo se va serenando


Mar Sep 22, 2009 2:34 pm
Perfil

Registrado: Jue Sep 24, 2009 10:14 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Cómo enseñarles a controlar su agresividad
Hola! Pues yo estoy preocupada con mi hija. Hace dos años en diciembre y muerde. He observado diferentes situaciones, una es la de pelearse con otro niño por un juguete, pero es fácil arreglarlo ya que si estas pendiente ella pide las cosas por favor y dice gracias y sabe hacerlo.

Pero hay otra opción que no entiendo, a veces sin ton ni son muerde a un niño, no le doy ninguna explicación, lo único que siq eu me he dado cuenta es que, aunque tengan la misma edad que ella, parecen más pequeños (van con chupete, estan en el carro...).

Creo que ella es consciente de que hace mal pero no sabe controlarse y yo no sé qué enseñarle para que lo controle.

Y por otro lado, el problema está en los padres de los otros niños, que como morder deja marca y pegar no, parece que la mía sea la violenta, la mala... Es lo de menos pero se pasa un mal rato, la verdad!!!!

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar! Gracias!


Jue Sep 24, 2009 10:22 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Cómo enseñarles a controlar su agresividad
Hola María Darnell, supongo que lo pasas mal por como actua tu hija, yo comprendo que a los padres no les gustan que sus hijos peguen y en mi caso que a mi hijan la peguen porque ella es de las niñas que son buenas y no pegan a nadie el primer año de curso lo pase mal porque le pegaban y yo le decia que ella tenia que hacer lo mismo y no dejarse y ella me contestaba que ella no pegaba porque si no el niño al que pegara ponia cara triste, con esto te queria decir que tu al menos enseñas a tu hija a que aprenda lo que esta bien y mal en este caso el pegar sin motivos porque hay papas que pasan, por eso tu sigue insistiendo en hacerle ver que eso no se hace a ver como ella va actuando no te puedo decir mas, pero es muy pequeña aun para que razone ella alomejor actua asi sin querer tu dale tiempo y hablale sobre todo y cuando crezca un poco mas seguro que mejora en este aspecto, un saludo


Mar Sep 29, 2009 7:41 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë