Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:11 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Hermanos amor y rivalidad 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Hermanos amor y rivalidad
Hola a tod@s:

Aunque en España las familias que deciden tener un solo hijo ya superan el 30%, la mayoría de los niños, todavía, crecen con hermanos. ¿Cómo repartís vuestro tiempo con vuestros hijos? ¿tienen buena relación entre ellos? ¡cómo afrontáis las situaciones de celos, odio o envidias?... :)


Vie Abr 24, 2009 3:45 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 8:08 pm
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: Hermanos amor y rivalidad
UFFFF YO LO LLEVO MAL, TENGO UN NIÑO DE 10 Y UNA NIÑA DE 5 Y CASI SIEMPRE ESTAN PELEANDOSE, YA LLEGAN A LAS MANOS Y LO PASO FATAL. HE BUSCADO LA REVISTA NUMERO 4 POR TODAS LAS LIBRERIAS DE MI CIUDAD PERO EN TODAS SE HA AGOTADO. LA PEQUE SE APROVECHA DE SER LA PEQUE Y BUSCA MUCHO AL HERMANO. ESPERO QUE ME ACONSEJEIS GRACIAS


Vie May 08, 2009 1:46 pm
Perfil
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Re: Hermanos amor y rivalidad
Hola Guillermina:

Ante todo, gracias por participar. En cuanto a la revista, si entras en el siguiente enlace a nuestra página web http://supernannymagazine.es/venta.php podrás visualizar los datos de contacto del distribuidor en tu provincia para que puedas consultarles la lista de puntos de venta más cercanos a tu localidad y así conseguirla...

Buen fin de semana...

Equipo de la revista Supernanny


Vie May 08, 2009 5:59 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 8:08 pm
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: Hermanos amor y rivalidad
HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION, LLAMARE PARA CONSEGUIRLA.


Lun May 11, 2009 10:16 am
Perfil

Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:06 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Hermanos amor y rivalidad
bueno tengo dos niñas preciosas de 6 y medio y 2 y medio, se llevan muy bien pero claro son hermanas y tienen esos momentos de peleas o de chincharse,celos....a veces hacen un pulso conmigo para ver a quin le hago mas caso.Bueno la pequea esta en la epoca que todo es suyo hasta su papi y como todavia no habla clarito(solo dices palabras sueltas) solo chilla cuando no sale con la suya.


Jue Jul 02, 2009 8:14 pm
Perfil

Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:48 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Hermanos amor y rivalidad
Hola! Yo tengo tres niñas: de 6, 3 y 2 años. Generalmente se llevan bien, pero la mayor molesta bastante sobre todo a la mediana, que entra al trapo con facilidad. La pequeña lo que le pasa es que quiere que yo sólo me dedique a ella y cuando atiendo a sus hermanas, protesta.
Cuando las dos mayores se pelean las regaño, pero me acuerdo que mis padres nos regañaban a nosotros y creo que por éso nunca aprendimos a discutir de una manera sana.
Y cuando la pequeña actúa así, procuro no hacerla caso, le digo que soy la madre de las tres y que no puedo estar sólo con ella.
Espero estar haciéndolo bien!


Mié Jul 22, 2009 11:56 am
Perfil

Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:03 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Hermanos amor y rivalidad
A veces realmente me dprimo; tengo una niña de casi 12 y un niño de 5. La mayor no es capaz de superar los celos que tiene desde que nació su hermano. Siendo una niña muy madura desde que era muy pequeña, a partir de la llegada de enrique ha ido retrocediendo en madurez hasta el punto que de verdad.... tengo dos hijos de 5 años. Yo tambien tuve celos de mis hermanas pequeñas; lo descubrí hace no muchos años. Mi madre no fué muy didactica que digamos pero yo, teniendo afortunadamente, por los tiempos que me ha tocado vivir, bastante más informacion de la psicología infantil, me siento realmente abatida xq pasa el tiempo y la cosa empeora bastante.
Xfavor si alguien me puede ayudar? :| :oops: :oops:


Dom Dic 27, 2009 11:20 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë