Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:47 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Mi hijo y yo no nos entendemos 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Mar 25, 2009 6:32 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Mi hijo y yo no nos entendemos
Hola a todos !necesito ayuda urgente!!
Estoy desesperada tengo un niño de 8 años, desde que su padre y yo no separamos el a sido mi centro de atencion, todo mi tiempo libre era solo para el, pero desde que conoci a un chico estupendo y comenzamos a vernos se ha vuelto muy rebelde, es conteston y no hace caso a nada que le pedimos, aunque le castigemos, esto se ha acusado mas desde que decidimos vivir juntos, el niño piensa que no le quiero ya, que le he apartado de mi vida, cosa incierta por que tanto mi pareja como yo le dedicamos todo nuestro tiempo, cada vez que intentamos hablar con el nos dice que le gritamos mucho y que esto nuestra culpa, nos culpa de todo lo que pasa, incluso de sus malas notas, que estan empezando a empeorar, dice que vive en un infierno y en casa de su padre estaria mejor, no se que hacer!! esta consiguiendo que me sienta mal y me hace pensar que no soy buena madre. que tengo que hacer?? muchas gracias por todo.


Mié Mar 25, 2009 6:55 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:23 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Mi hijo y yo no nos entendemos
Hola, bueno yo tanto como no entenderme con mi hijo, no, pero si que es verdad, que cambian mucho de actitud cuando hay una separacion de padres por medio.
A mi tambien me gustaria saber como actuar en estas situaciones, malas contestacion, chantajes, etc.............
La verdad que en muchos momentos las situaciones son insostenibles y encima acabas sintiendote mal y pensando en si eres buena madre o no.


Vie Mar 27, 2009 11:52 am
Perfil

Registrado: Mié Mar 25, 2009 11:56 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Mi hijo y yo no nos entendemos
hola,a mi me paso lo mismo con mi hija de 10 años,me echaba la culpa de la separacion con su padre,se lo comente a la pediatra y me aconsejo leer
como hablar para que sus hijos le escuchen y como escuchar para que sus hijos le hablen editorial:medici
y aparte ponerme en su situacion ya k ellos lo pasan mal,y decirles siempre lo mucho k les keremos


Mar Mar 31, 2009 10:11 am
Perfil

Registrado: Mié Abr 01, 2009 7:20 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Mi hijo y yo no nos entendemos
Bueno en mi experiencia creo que los niñ@s pasan por diferentes etapas, una separación es un momento dificil de cambios y que tanto las personas mayores como l@s niñ@s estan sensibles, muchas veces l@s niñ@s no saben como expresar sus temores o como se sienten realmente, algunas veces es mejor respirar hondo y decir un mensaje claro, conciso y que marque los limites tipo: mira sabemos que esta es una situación complicada, yo te quiero eso no va a cambiar nunca, pero no me gusta que me responsabilices de no ir bien en el colegio esa es tu responsabilidad, para mi tampoco es facil necesito que colabores. Bueno es una idea comenta cosas concretas con el que te gustaría que cambiara y que el te diga cosas que no le gustan de la situación no de forma generica sino concreta, espero haberte ayudado un abrazo.


Mié Abr 01, 2009 7:29 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë