Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:42 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 ES MUY REBELDE 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:38 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota ES MUY REBELDE
Hola ¿como estais?
Pues yo estoy bastante agobiada con mi hija, que el próximo mes de mayo cumplirá 6 años.
Os cuento y espero que me podaís ayudar:
Es la pequeña de dos hermanos muy mayores uno tiene 25 años y otro tiene 20 años y los problemas que estoy teniendo con ella, no los he tenido con mis hijos, desde que era pequeña la encanta llamar la atención pero se esta haciendo mayor y esta situación es insostenible, no es nada sociable en casa, y en la calle con los mayores es de lo más arisca, hace lo que quiere, la ponemos límites y no hace ni caso, todo tiene que ser con castigos, últimamente se pone malita para llamar la atención que después de averiguar si es cierta su enfermedad es todo mentira.
Me gustaría recibir consejos porque esto me lleva al borde del abismo.
Muchas gracias


Lun Mar 23, 2009 4:06 pm
Perfil

Registrado: Mié Abr 01, 2009 7:20 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: ES MUY REBELDE
Uffffff no es facil pero algunas veces el intentar negociar es una opción, mira si colaboras en esto obtendras esto otro (nunca cosas materiales sino mas de tipo afectivo) mi hijo tubo un amage de fingir un resfriado por no ir al cole...... cogi el telefono y dije: bueno voy a ver como esta si realmente se encuentra tan mal lo llevo que le hagan una analitica, le levamos al hospital lo vacunamos hasta de malaria y despues vemos que pasa... cuando termine de hablar estaba vestido y con la mochila en la puerta. Despues ya le explicamos que cuando esta enfermo nos preocupa,que los medic@s no son un juego y que solo debemos ir cuando es realmente necesario. ;)


Mié Abr 01, 2009 7:35 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë