Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:16 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Todavía creen en la magia 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Todavía creen en la magia
Hola a tod@s:

Héroes, fantasmas, duendes, seres especiales… desfilan por la mente de los niños con naturalidad sorprendente. No habitan en mundos distintos, ni en lugares mágicos, están junto a ellos, en su habitación, en la mochila del colegio, en la cama mientras duermen o en la mesa durante el desayuno. ¿Qué relación tienen vuestros hijos con sus personajes "fantásticos"?


Vie Nov 20, 2009 9:44 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Todavía creen en la magia
Mi hija acaba de hacer 4 años y cuando ve actuaciones de magia le encanta, pero sobre todo los muñecos que ve en la warner cuando la llevamos ella dice que son peludos y enormes y los adora a todos sobre todo cuando los abraza y los toca con esas ganas y esa emoción, es tan feliz disfrutando de esas cosas que siempre que podemos la llevamos donde mas la gusta porque disfrutamos tanto de verla a ella tan feliz, y en la warner es la niña mas feliz sobre todo cuando la abraza piolín y BB


Dom Nov 22, 2009 9:11 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: Todavía creen en la magia
hola, la verdad iba a dejar un mensaje relacionado con la magia y vi vuestro mensaje y es cierto los niños no se si todos creen en la magia.
mi hija se despertaba por la noche al ver la sombras de coches que pasen por la carretera ( no le gusta que baje la persiana ni que ponga las cortinas) y me decia que hay monstruos, dinosarios, de todo, y me ocurio decir le que ( como estabamos en navidad) eran los ciervos de papa noel y los reyes que pasaban a ver si dormias para dejerate un regalo, y un dia por la mañana me dice "mama, a que no sabes quien vino a jugar conmigo por la noche pues vino un elefante magico y me empujo con la trompa y me cai pero solo jugaba no me hice daño ", y la verdad es que me quede contenta porque dejo de tener miedo de las sombras.
espero que este truco si puedo decir sirva por otras mamas.


Vie Ene 15, 2010 2:56 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë