Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:24 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 hermanos de mismo padre 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Nov 27, 2009 10:17 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota hermanos de mismo padre
buenas soy una mujer casada y con dos niños,el niño tiene cinco años y la niña casi dos años.quisiera que me dieran un consejo.a mi marido le a salido una hija de veinte años que se a enterado de eso hace un mes.entonces tengo un problema,como decirle a mi hijo que tiene otra hermana pero que yo no soy su mama pero que su papa si es de el y de ella.quisiera que me dierais un consejo porque ni yo ni mi marido sabemos como decirselo,mi marido la a traido a casa para que conozca a sus hermanos pero no le hemos dicho quien es,el niño dice que es una amiga de su papa si le pregunta alguien.muchas gracias,espero una respuesta.


Mié Dic 09, 2009 11:02 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: hermanos de mismo padre
Hola amacio, pues yo creo que si vais a tener relación con la hija de tu marido lo mejor es que lo hableis con vuestros hijos, con la niña y el niño la peque no se va a enterar mucho aun pero ya la empezara a ver como su hermana y el niño ya es mayorcito y lo mejor es decirle la verdad, le explicais que su papá antes de conocerte estuvo con otra señora y que tuvieron un bebe y ahora es una chica mayor y por lo tanto su hermana que aunque tu no la tuviste en la barriga lo es porque papá que como queria a la otra señora nacio ella, o se lo explicais de la manera que vosotros hableis ese tema con el niño,comentarle que antes no la ha podido conocer porque vivia en otra ciudad para que el niño no lo veo extraño de pronto conocerla, le puedes decir que ademas ahora lo mejor de todo al tener una hermana mayor le va a cuidar mucho y podra sacarle de paseo cuando tu no puedas, poco a poco lo ira comprendiendo y si para ti no es ningun problema que vaya a tu casa ni tener relación con ella seguro que la coges mucho cariño y mas si la ves una buena hermana con tus hijos


Jue Dic 10, 2009 11:15 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë