Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:47 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Heridas autoinfligidas 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Nov 16, 2009 9:50 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Heridas autoinfligidas
Desde hace más de un mes mi hijo de 4 años roza continuamente la lengua con las paletas, hasta que ha llegado a hacerse una herida. Pero lejos de dejar de hacerlo sigue dándose con la lengua sobre el filo de las paletas, y de noche se despierta y llora porque le despierta el dolor al darse inconscientemente. Esta herida le afecta a su estado de ánimo, a la comida, al sueño y a su relación con todos los de su alrededor, ...
Le echamos Piralvex con brochita como nos recomendó el pediatra, porque es desinfectante y anestésico. Se le llegó a curar, pero cuando aún no había desaparecido totalmente la herida, volvió otra vez a las andadas.

Tiene un hermano mayor, de 6 años.

El pediatra dice que ya se le curará.
Estamos desesperados.

Inma y Pedro


Lun Nov 16, 2009 10:03 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Heridas autoinfligidas
Mi consejo es que si la pediatra no da con el tratamiento adecuado que te la derive al otorrinolaringologo el mejor que nadie te va a decir el porque del problema y te mandara un tratamiento mucho mejor que el que utiliza, ya que por lo que cuentas no se le cura, ademas si es de tipo nervioso el mismo seguro que te lo dice, comentaselo a tu pediatra pero yo creo que es la mejor solución, un saludo.


Mar Nov 17, 2009 4:27 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë