Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:10 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 YA PUEDEN TOMAR (ALGUNAS) DECISIONES 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota YA PUEDEN TOMAR (ALGUNAS) DECISIONES
Hola a tod@s:

Aprender a decidir es parte de la formación de la personalidad y los padres deben dar a sus hijos la oportunidad de “entrenarse” desde la infancia. ¿Cómo evitáis que se conviertan en pequeños déspotas?


Vie Sep 18, 2009 6:38 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: YA PUEDEN TOMAR (ALGUNAS) DECISIONES
Mi hija esta apunto de cumplir cuatro años y eso hace que el caracter le este cambiando ya no es tan niña ella ya empieza a decidir por su cuanta en muchos aspectos, le gusta elegir sus amigos su ropa etc........ ya empieza a sacar su caracter y sus gustos, incluso su genio y sus malas contestaciones y es lo que llevo peor, yo le digo cuado esta mal lo que dice o hace porque me parece que ante todo un hijo debe tener respeto hacia los padres familia y demas personas, nosotros intentaremos que sea una niña educada y que tenga su propia personalidad pero ante todo educación hacia las personas porque me parece fundamental, y sobre todo que sea muy buena persona (ojala que lo consigamos) que es de las cosas mejores que nos podemos encontrar en esta vida.


Lun Oct 05, 2009 7:26 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë