Fecha actual Vie Abr 26, 2024 10:45 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No aprende a escribir 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:35 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota No aprende a escribir
Hola, mi hija de 5 años, no aprende a escribir, todos los niños de su edad ya escriben su nombre y van haciendo letras.... a mi hija le cuesta mucho trabajo escribir, y no se si es porque tiene un problema o porque no le gusta..... pero no sabe ni repasar puntitos..... me preocupa que el año que viene cuando llegue a primaria, se quede atrasada...... y también la veo muy verde a la hora de leer, reconoce algunas letras, pero pocas..... ¿que puedo hacer? Gracias


Mar Sep 15, 2009 4:53 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: No aprende a escribir
Hola May me parece que estas preocupada porque veras que otros niños lo hacen y tu niña no, yo te aconsejo que dejes un poco de angustiarte por eso, te lo digo porque las comparaciones en niños no son buenas cada niño necesita su tiempo, igual que los adultos no todos somos tan espabilados si te das cuanta en los trabajos unos sacan el trabajo mejor que otros, pues esto es un poco parecido, ademas si tu hija fuera tan mala en su trabajo la profe ya habria hablado contigo y al final todos terminan aprendiendo lo mismo unos antes y otros despues,mi hija aun tiene tres años a punto de cumplir cuatro y el curso pasado hacia mucho trabajo de hacer puntitos y no era de lo que mas le gustaba y este verano me pidio ella misma trabajar en ello y ahora le encanta hasta se enfada cuando se sale, yo te aconsejo que le preguntes a su profe que es lo que necesita trabajar mas y ella te lo va decir y en casa practicando ya veras como mejora y lo empieza hacer tan bien como todos, saludos


Lun Oct 05, 2009 7:36 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë