Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:46 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Dentista 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:21 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Dentista
buenas a todos me llamo Jose y necesito ayuda!!

Tengo una hija de 5 años a la que soy incapaz de que le haga nada el dentista. Estoydesesperado llevo un año que necesita unos empastes y no se deja hacer nada, cada vez que llegamos a la consulta lo unico que se deja hacer es que le vean la dentadura, cuando le van ha hacer algo la niña se cierra en banda, chilla, se levanta del sillon, golpea, da patadas, es un infierno. Ya hemos probado de todo lo que se le han ocurrido a las aux. a las doctor@s, y la unica solucion que me dan es que la lleve al dentista del Hosapital de San Rafael en Madrid por que allí le pondrán anestisia general.
Antes de pedir cita en el hospital que gustaria que si hay alguien que me diese algun último consejo, que me lo diese, porque me parece muy fuerte tenerle que poner anestesia general a una niña para hacerle un empaste.
Claro que es que esto va a peor(las caries).
Gracias a todos de ante mano. :|


Mié Jul 08, 2009 8:43 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Dentista
Pues yo estoy en las misma porque el otro día para que abriera la boca nos las vimos y deseamos la dentista y yo vamos que la abrio tan poco que apenas la pudo ver, su problema son unas manchitas que la queria ver y que me ha dicho que seguro que son por unas medicinas que se toma diariamente que las necesita,vamos que me gustaria que la viera mejor y no se como lo voy a conseguir, ella a cualquier médico va sin problemas incluso se deja hacer lo que sea pero con el destinta lo llevamos claro, a ver si tienes suerte y te aconsejan algo mejor que anestesia general me parece muy fuerte


Lun Oct 05, 2009 7:51 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Dentista
Que fuerte!!!!!! comol avas aponer anestesia general por un empaste?. Intenta hablar con ella porque ya tiene una edad en la que entiende las cosas y si no dile que no podrá comer ninguna chuche hasta que se deje empastar. Ponla algún video o peli en la que salga algo relacionado y jugad con ella a dentistas


Mar Oct 06, 2009 10:47 am
Perfil

Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:56 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Dentista
Hola Jose..

Yo tengo un niño de 5 años y ha ido por lo menos a 5 veces al dentista para revisión y porque un día se dio un golpe y se le puso negro como si fuera un maratón. La primera vez que fue, están nervioso como es normal por se algo desconocido para ellos, por eso tienes que tranquilizarle y yo para ello como vio hace poco la película del ratoncito Pérez le estuve diciendo que los dentistas son amigos del ratón y lo que quieren es ayudar a que los dientes estén buenos para que cuando se le caiga se ponga muy contento el ratón Pérez. Con mi hijo funciono, aunque por ahora no le han realizado ningún empaste. Espero que te sirva de ayuda.


Jue Oct 08, 2009 7:27 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë