Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:36 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 hijo unico? 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Jun 03, 2009 8:53 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota hijo unico?
tengo un enano de 4 años, la verdad es que me gustaria tener el segundo mas que nada x que no me gustaria que se quedara solo, he oido tantas cosas sobre los enanos unicos, pero la cosa esta jodida y las posibilidades de darle un hermanit@ son de 0.10% sobre 100% jejeje, yo vengo de familia numerosa y la verdad no es que me haya ido bien al contrario pero independientemente de mi experiencia.... que puedo hacer, cierro los ojos y burro cargado busca camino o no, mejor uno bien criado a dos fracasos!!! otra cosas que edad seria idonea para buscar al hermanit@ en el caso de que me decida? jejejeej Gracias


Mié Jun 03, 2009 9:01 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: hijo unico?
Yo pienso que es un error dar un hermanito porque no se quede solo, yo conozco a varios hijos únicos y estan muy bien educados y son muy poco consentidos, eso depende de la ducacioón que tú le des, mi hija vav aser hija unica y te puedo asegurar que consentida está muy pòco, tiene muchos primos y se relaciona con ekllos y se lleva fenomenal para ella es como si fueran suus hermanos.


Jue Jun 04, 2009 8:00 am
Perfil

Registrado: Mié Jun 03, 2009 8:53 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: hijo unico?
yo mas bien lo decia por los traumas, ya que las mamás del colegio no hacen mas que decirme que es una locura, que se sentiran acomplejados, que despues me lo echaran en cara el sentirse solos, etc, por lo de la educación no, porque como tú, tiene sus normas y aunque a veces lo consiento siempre intento que no lo tenga todo facil,nada de ropa de marca, tampoco es que podamos permitirnos muchos lujos, en fin, creo que lo hacemos bien, gracias amiga!!! ;)


Jue Jun 04, 2009 10:03 am
Perfil
Responder citando
Nota Re: hijo unico?
hola, yo tengo un niño de 4 años y eso de malcriarlo ya lo estoy intentando para que no ocurra , a mi tambien me gustaria tener otro pero porque a mi me gustan los niños mucho no porque en el niño se vaya a quedar hijo unico , ni porque en el cole las amatxus me esten diciendo cuando te animas, eso es una decision del matrimonio, y no creo que por tener 2 hijos la situacion economica vaya a ser peor, no crees???.


Jue Jun 11, 2009 9:31 am

Registrado: Mié Jun 03, 2009 8:53 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: hijo unico?
Uf, bueno entre comillas, una de las cosas que me aterra, es que al tener dos niños, el primero, el cual le he dado toda la atencion del mundo y aunque no lo consiento, si hay que reconocer que me desvivo por que tenga lo que le gusta, no gran cantidad ni todo lo que quiere, se vea a partado, mi situacion economica no es para tirar cohetes, pero en fin el problema es si decido tenerlo que edad seria limite de diferencia con su hermano, ya q para mi es muy importante la relacion entre ellos,
Gracias!!!!!


Jue Jun 11, 2009 11:07 am
Perfil
Responder citando
Nota Re: hijo unico?
Hola,no te pongas limites para tener otro niño, yo creo que lo mejor es que no se lleven mas de 5 años pero nunca se sabe lo que va ha ser mejor.....
Y no tengas miedo por tu nivel economico, que de tener uno a 2 la situacion tampoco va ha empeorar.


Vie Jun 12, 2009 6:59 am

Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:10 pm
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: hijo unico?
Hola guapa, mira, yo como tú, tengo un niño de casi 4 años y no creo uqe tenga otro. Me parece una patosada que me digan que pobrecito, que se queda solo... el niño no está solo, y tener hermanos no asegura que no vaya a estarlo. Si no quieres que tus hijos se queden solos, ten cuatro o cinco, porque a veces luego los hermanos se distancian, o se llevan mal, y también sé que te pueden amargar la infancia. Un hijo se desea, no es un juguete para el mayor, es una decisión personal. Yo veo a mis amigas, que tienen dos hijos, y están superestresadas, no les disfrutan porque no dan a basto, no juegan con ellos y a veces, ni les prestan toda la atención que necesitan. Con uno, vas de viaje, sales más, no te da tanta pereza ir de compras y tienes algo más de tiempo para disfrutar jugando o lo que sea, así que se dejen de chorradas. Que cada uno haga lo que le parezca bien. Hay estudios que dicen que los hijos únicos son más obedientes, más seguros de si mismos, y hay muchos hijos no únicos que están de un consentido alucinante (eso depende de los padres no del hijo)


Mié Jun 17, 2009 4:19 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë