Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:09 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 S.O.S. 
Autor Mensaje

Registrado: Mié May 20, 2009 8:17 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota S.O.S.
Hola tengo un niño de 3 años, que de ser un santo, ha pasado a ser "mister pegón". Grita y tira cosas, y pega a todo el mundo. A su hermano lo tiene "frito".
No va a la guarde, y en casa no lo a visto. No entiendo porqué ahora se comporta así, no vale de nada que lo castigue a su silla de pensar, y la verdad, es que no sé muy bien por dónde puedo seguir.
Os agradecería algún consejo.
Saludos y gracias. ;)


Mié May 20, 2009 8:26 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: S.O.S.
A mi me pasa algo parecido con la mia, siempre ha sido muy inquieta, lalllevo a la ludoteca y la vino fenoemnal, ahora conseguimos que se quede sentada mucho rato, va a cumplir tres años dentro de tres meses, ahora se frustra mucho,cuando lal cogen algo pega o tira lo qu etiene a mano, si la reñimos hace lo mismo aunque no la sirve de nada, a mi me tiene frita de los golpes qu eme da y no se lo consiento la castigo, pero a veces me hace caricias y me besa y la repito mucho que me encanta ue me haga caricias a ver si consigo quitarle la manía, yo ceo que son etapas, pero me preocupa que no quiere dejar sus cosas a los niños y sa liquitan algo se poone a tirar todo lo demás o los pega y me angustia un montón, alguien me da algún truquillo???????? gracias


Jue May 21, 2009 2:28 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: S.O.S.
yo tengo un niño de 3 años y la verdad que aunque siempre ha sido muy nervioso no es de los mas revoltosos de su tiempo,nunca ha sido pegon pero ahora empieza a sacar su genio,que es mucho y tambien se le suelta la mano incluso conmigo,a mi me llama tonta cuando se enfada y es capaz de gritar mucho,yo pienso que todo eso a parte de ser algo normal en esta edad es una manera de imitar a los mayores,nosotros le regañamos,le castigamos y el cuando se enfada yo pienso que intenta hacer lo mismo,digo yo que esto se pasara aunque luego vendran cosas perores,la otra adolescencia porque esta es la primera en la que todavia podemos controlarlos un poco


Vie May 22, 2009 7:48 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë